j.k. 157 Posted September 22, 2009 hola a todos! Bueno, vi esta viola a 500 verdes en USA y quería saber si alguno tiene info o la pudo probar. A simple vista es hermosa, quisiera saber como suena y si vale la pena, básicamente la usaría para tocar rock tipo Oasis. Ahí dejo una foto de la viola en cuestión :P Gracias de antemano Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted September 22, 2009 yo tengo la riviera con HBs y bigsby... para mi es un cañon. esa con 3 p93s debe ser cañon y medio... por esa guita entrale mas que comodo Quote Share this post Link to post Share on other sites
guille1251 1 Posted September 22, 2009 Woooowww!! no se que onda, pero Uaaaaaaauuuuuu.... :o :o :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuxsrv 27 Posted September 22, 2009 Que hermosa guitarra por dios, debe sonar una barbaridad! Quote Share this post Link to post Share on other sites
dariohead 1 Posted September 22, 2009 Que bonita viola! ;) Yo aca en talca hace un tiempo vi que vendían la de Nick Valensi , Riviera P94 (sin Bigsby), no me pareció tan cara creo que salía 3000 y pico de pesos. (por ser una EPI nueva) A proposito era Made in Korea, por lo que tengo entendido no se fabrican en USA las EPI ¿estas custom se hacen allá? Quote Share this post Link to post Share on other sites
j.k. 157 Posted September 22, 2009 si, la verdad que es hermosa, no se el origen y me daba un poco de miedo porque me la estarían trayendo sin probar :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chulito 0 Posted September 22, 2009 Que belleza!!!... Quiero una de esas!!.. por lo que veo, 500 tan mas que bien!!! Un zapatazo al angulo clavas si la compras!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pmachao 1 Posted September 22, 2009 Que bonita viola! ;) Yo aca en talca hace un tiempo vi que vendían la de Nick Valensi , Riviera P94 (sin Bigsby), no me pareció tan cara creo que salía 3000 y pico de pesos. (por ser una EPI nueva) A proposito era Made in Korea, por lo que tengo entendido no se fabrican en USA las EPI ¿estas custom se hacen allá? La Riviera Nick Valensi es made in Korea, pero tengo entendido que toda la electronica es Gibson, o sea, los P94 son Gibson yanquis que aparentemente estan muy buenos, es una viola que le tengo muchas ganas pero no tengo un mango, ja! Esta Riviera Custom la verdad que de facha al menos esta preciosa, el acabado es muy lindo y por esa guita creo que la viola debe ser un golazo, lo único que veo que puede ser un contratiempo es que tal vez el mic del medio te sea un poco incomodo a la hora de tocar con la púa y me llaman la atención tambien las clavijas que parecen onda las Kluson para Strato pero en 3+3. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo655 1 Posted September 22, 2009 La guitarra esta mas que bien, el tema es por esa guita que otra cosa conseguís en yanquilandia? xxx contra que compite? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6320 Posted September 22, 2009 Probate una Yamaha TVL, esa es terrible y a mi gusto mas linda que este pseudoengendro :mrgreen: Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Richards 89 Posted September 23, 2009 Probate una Yamaha TVL, esa es terrible y a mi gusto mas linda que este pseudoengendro :mrgreen: Saludos Vienen acá esas? le tengo unas ganas hace muuuucho. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6320 Posted September 23, 2009 Probate una Yamaha TVL, esa es terrible y a mi gusto mas linda que este pseudoengendro :mrgreen: Saludos Vienen acá esas? le tengo unas ganas hace muuuucho. No que yo sepa. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Richards 89 Posted September 23, 2009 Probate una Yamaha TVL, esa es terrible y a mi gusto mas linda que este pseudoengendro :mrgreen: Saludos Vienen acá esas? le tengo unas ganas hace muuuucho. No que yo sepa. Saludos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: Quote Share this post Link to post Share on other sites
nahuel_hendrix 9 Posted September 23, 2009 por 500 u$s es muuuuuuuuuuuuuuchísimo lo que ofrece. Maple, Bigsby, P90's, hardware todo oro. El sonido es muy cálido , pasas al frente de one! Quote Share this post Link to post Share on other sites
miguel_angel_broda 44 Posted September 23, 2009 simplemente harmosa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
damian 21 Posted September 23, 2009 yo si tengo esa posibilidad y tengo la plata le entro!!! , de ultima aca recuparas la plata si la vendes . saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
haveacigar 0 Posted September 23, 2009 en la pagina de import music esta 664 verdes... esta para entrarle Quote Share this post Link to post Share on other sites
guille1251 1 Posted September 23, 2009 Que bonita viola! ;) Yo aca en talca hace un tiempo vi que vendían la de Nick Valensi , Riviera P94 (sin Bigsby), no me pareció tan cara creo que salía 3000 y pico de pesos. (por ser una EPI nueva) A proposito era Made in Korea, por lo que tengo entendido no se fabrican en USA las EPI ¿estas custom se hacen allá? La Riviera Nick Valensi es made in Korea, pero tengo entendido que toda la electronica es Gibson, o sea, los P94 son Gibson yanquis que aparentemente estan muy buenos, es una viola que le tengo muchas ganas pero no tengo un mango, ja! Esta Riviera Custom la verdad que de facha al menos esta preciosa, el acabado es muy lindo y por esa guita creo que la viola debe ser un golazo, lo único que veo que puede ser un contratiempo es que tal vez el mic del medio te sea un poco incomodo a la hora de tocar con la púa y me llaman la atención tambien las clavijas que parecen onda las Kluson para Strato pero en 3+3. Saludos. Ojo que la valensi original es Elitist y era japonesa, despues sacaron el modelo mocho este y lo hacen en korea, pero la Elitist era otra cosa. Edit: con original me refiero a la de serie no a la guitarra que usaba el eh. Quote Share this post Link to post Share on other sites
j.k. 157 Posted September 23, 2009 Bueno, a fin del mes que viene la voy a tener en mis manos :D Lo que no me cierra de la viola todavia es porque es tan bajo el precio teniendo en cuenta el bigsby, los 3 p90 y el hardware dorado. Con respecto a la Yamaha TVL cuesta mas de 1k verde, mas del doble que esta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dariohead 1 Posted September 23, 2009 Que bonita viola! ;) Yo aca en talca hace un tiempo vi que vendían la de Nick Valensi , Riviera P94 (sin Bigsby), no me pareció tan cara creo que salía 3000 y pico de pesos. (por ser una EPI nueva) A proposito era Made in Korea, por lo que tengo entendido no se fabrican en USA las EPI ¿estas custom se hacen allá? La Riviera Nick Valensi es made in Korea, pero tengo entendido que toda la electronica es Gibson, o sea, los P94 son Gibson yanquis que aparentemente estan muy buenos, es una viola que le tengo muchas ganas pero no tengo un mango, ja! Esta Riviera Custom la verdad que de facha al menos esta preciosa, el acabado es muy lindo y por esa guita creo que la viola debe ser un golazo, lo único que veo que puede ser un contratiempo es que tal vez el mic del medio te sea un poco incomodo a la hora de tocar con la púa y me llaman la atención tambien las clavijas que parecen onda las Kluson para Strato pero en 3+3. Saludos. Ojo que la valensi original es Elitist y era japonesa, despues sacaron el modelo mocho este y lo hacen en korea, pero la Elitist era otra cosa. Edit: con original me refiero a la de serie no a la guitarra que usaba el eh. Sisi, la Koreana la hicieron ahora. Yo me imagina que la de Nick era alguna Custom yanqui, pero es japo. Muy buena aclaración Guille! Quote Share this post Link to post Share on other sites
robbie basho 4 Posted July 2, 2013 Bueno, a fin del mes que viene la voy a tener en mis manos :D Lo que no me cierra de la viola todavia es porque es tan bajo el precio teniendo en cuenta el bigsby, los 3 p90 y el hardware dorado. Con respecto a la Yamaha TVL cuesta mas de 1k verde, mas del doble que esta. Averiguando sobre esta viola llegue hasta aca..la seguis teniendo? que me podes decir? Quote Share this post Link to post Share on other sites
j.k. 157 Posted July 2, 2013 Bueno, a fin del mes que viene la voy a tener en mis manos :D Lo que no me cierra de la viola todavia es porque es tan bajo el precio teniendo en cuenta el bigsby, los 3 p90 y el hardware dorado. Con respecto a la Yamaha TVL cuesta mas de 1k verde, mas del doble que esta. Averiguando sobre esta viola llegue hasta aca..la seguis teniendo? que me podes decir? No! Al final cambie a último momento y me compre una Lucille. Hace bastante ya. Veremos si aparece alguno que tenga una. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14319 Posted July 2, 2013 Muy lindo modelo, se la ve bien terminada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
robbie basho 4 Posted July 2, 2013 Bueno, a fin del mes que viene la voy a tener en mis manos :D Lo que no me cierra de la viola todavia es porque es tan bajo el precio teniendo en cuenta el bigsby, los 3 p90 y el hardware dorado. Con respecto a la Yamaha TVL cuesta mas de 1k verde, mas del doble que esta. Averiguando sobre esta viola llegue hasta aca..la seguis teniendo? que me podes decir? No! Al final cambie a último momento y me compre una Lucille. Hace bastante ya. Veremos si aparece alguno que tenga una. Y de la Lucille que dato me podes tirar? Gracias de antemano Quote Share this post Link to post Share on other sites