Jump to content

Cluster Ring Modulator

vibrolux300996

Recommended Posts

Este es el clon del que usa lee ranaldo... no se si el maestro o el brig briar :oops: :oops: :oops: :oops:

Dudo que sea el moog que usa ahora.

Andrés me lo ofrecio hace como 3 años atrás... pense que ya habian avanzado más allá del prototipo :roll:

Pero para hacer ruiditos locos, la verdad que esta muy copado.

Este es el clon del que usa lee ranaldo... no se si el maestro o el brig briar :oops: :oops: :oops: :oops:

Dudo que sea el moog que usa ahora.

Andrés me lo ofrecio hace como 3 años atrás... pense que ya habian avanzado más allá del prototipo :roll:

Pero para hacer ruiditos locos, la verdad que esta muy copado.

Es verdad, en el 2007 cuando compré mis pedales le pregunté si había algún pedal para hacer locuras a andrés. Yo buscaba el el ring modulator de moog y me comentó qie el estaba trabajando sobre la base del Maestro ring modulator, pero que le iba a incorporar muchas mas funciones, por fín se lo ve materializado aunque sea en un prototipo. Está muy lindo para experimentar, veremos si prospera el asunto. Igual dudo mucho que salga menos de 600 pe: Flasheros a ahorrar...

Saludos

Maquiavelo

Che es un ring modulator que parte no se entiende,si es para sacar sonidos pac man entre otras cosas. :mrgreen:

A mi no me gusta cuando se abusa del efecto loco y lo ultimo que se hace es tocar la viola,creo que se pueden sacar seteos mas tocables y hacer musica.Ojo la parte del noise tambien me gusta.

Saludos. :)