glhelgato Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 Tengo una squier (china) con mics fender japon y clavijeros gotoh, la compre con dichas mejoras y la pague barata, quiero preguntarles si alguien conoce que tal anda el puente tremolo Wilkinson Vs 50, sale 850, se justificá el cambio?. Saludos Quote
franrh81 Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 Yo me lo compre pero se perdio en el viaje... jaja nunca lo tuve ni recupere la plata Quote
Mr. TOC Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 Como te dicen arriba, fijate las medidas. Los wilkinson andan bárbaro, yp tengo un VSVG. Fijate que tenga el bloque maziso de metal y no de aleación. Para controlar eso, si no te das cuenta a ojo, fijate con un imán. Si se le pega, dale para adelante. Yo no pensé que hacia tanta diferencia esa pieza, pero después de cambiarle a una de mis violas el bloque que traía por uno de bronce, ni hablar... Es terrible la diferencia. Saludos Quote
Recommended Posts