praka Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 La pregunta es esa, si alguien los pudo comparar. He escuchado mas de una vez que el SHO es uno de los circuitos mas sencillos, el "kit para armar" se vende en ML a dos pesos, y hay muchos DIY que lo hacen. El tema es que, al menos de lo que se ve en Youtube, el original parece sonar mucho mejor, aunque da bronca pagar caro algo que en teoría es sencillo. Tengo uno y no se parece a lo que se ve en YT. La pregunta es si vale la pena tener el orginal o hay clones que garpen... Quote
Ruben42 Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 Tuve el original y pude probar un clon. La verdad que el clon me pareció muy bueno. No lo noté igual al original, pero como booster (el clon) me pareció bastante cumplidor. Igualmente no los comparé pelo a pelo. Pero depende que buscas en el booster. El SHO es ideal para calentar el amplificador sin tener que darle toda la rosca. Comienza a saturar al toque, por lo que sólo lo tendría en cuenta para eso. El clon que probé lo noté mas como un booster mas "limpio" que el original, pero igualmente me gustó. Quote
praka Posted July 20, 2015 Author Posted July 20, 2015 @@Ruben42 Esa es la diferencia que le ví. El clon es mucho mas limpio, empieza a romper recién al máximo del recorrido Quote
Ruben42 Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 (edited) @@Ruben42 Esa es la diferencia que le ví. El clon es mucho mas limpio, empieza a romper recién al máximo del recorrido El original va rompiendo a medida que vas "subiendo" la única perilla que tiene. Es ideal para saturar un valvular a bajo volumen. Realmente hace magia. También lo probé en un transistorizado y realmente le dio vida. Podes usarlo como booster limpio, pero es regulando apenas. A medida que vas "subiendo", va saturando. Edited July 20, 2015 by Ruben42 Quote
Recommended Posts