Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gusto mucho la idea de tunning!.. Eso de cambiarle el cuerpo y ponerle otro completamente diferente o de otro color, creo que es una muy buena idea, pero supongo que el sustain no debe ser tan bueno!.

También me gustaron bastante........ Pero no la compraría.

Saludos.

Posted

esta buena la idea...ahora, el gordo del primer video, no podía ordenar un poco el stand antes de hacer el video??? zarpado quilombo de mugre y desorden...jajaja

Posted
esta buena la idea...ahora, el gordo del primer video, no podía ordenar un poco el stand antes de hacer el video??? zarpado quilombo de mugre y desorden...jajaja

Cuando entraste a un taller (de lo que sea) y esta todo ordenado, vamos.. :oops: .

:)

Posted

jajaja, es verdad...nosotros en el taller tratamos de mantener el orden igual...a veces es un quilombo zarpado...pero casi siempre ordenamos...igual es cierto...no se, me salio doña cora de adentro

Posted

Bué, entonces ni miren mi taller, que por lo reducido el espacio, hasta cuando etá ordenado (la menos de las veces) parece desordenado. :oops:

Estas violas me hacen acordar a los celularse de hace unos años, esos que les cambiás la funda a tu gusto. :roll:

Saludos :D