Unicordio Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Los videos estan buenos porque ya no tengon que escribir :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 http://www.youtube.com/watch?v=nb_O2LfyxAw&eurl=http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=1180 la verdad me sorprendieron mucho, muy buen sonido realmente y la estetica es muy subjetiva, pero a mi me parecen muy lindas, elegantes quiza, no se si me la compraria, pero se nota un producto innovador y de excelente calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Que grande Daffunchio con esa viola rara! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Me gusto mucho la idea de tunning!.. Eso de cambiarle el cuerpo y ponerle otro completamente diferente o de otro color, creo que es una muy buena idea, pero supongo que el sustain no debe ser tan bueno!. También me gustaron bastante........ Pero no la compraría. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 esta buena la idea...ahora, el gordo del primer video, no podía ordenar un poco el stand antes de hacer el video??? zarpado quilombo de mugre y desorden...jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 13, 2008 Share Posted September 13, 2008 esta buena la idea...ahora, el gordo del primer video, no podía ordenar un poco el stand antes de hacer el video??? zarpado quilombo de mugre y desorden...jajaja Cuando entraste a un taller (de lo que sea) y esta todo ordenado, vamos.. :oops: . :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted September 13, 2008 Share Posted September 13, 2008 jajaja, es verdad...nosotros en el taller tratamos de mantener el orden igual...a veces es un quilombo zarpado...pero casi siempre ordenamos...igual es cierto...no se, me salio doña cora de adentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted September 14, 2008 Share Posted September 14, 2008 Bué, entonces ni miren mi taller, que por lo reducido el espacio, hasta cuando etá ordenado (la menos de las veces) parece desordenado. :oops: Estas violas me hacen acordar a los celularse de hace unos años, esos que les cambiás la funda a tu gusto. :roll: Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts