Jump to content
Llambi

Gibson Lg0 1965

Recommended Posts

Les molesto porque me ofrecieron esta guitarra, y sinceramente no se nada acerca de ella. Alguien puede decirme algo para no estar tan en blanco a la hora de verla y arreglar la adquisicion ?

Muchas Gracias

lula bertoldi de eruca sativa toca una en la entrevista q le hicieron para el visionario. No se mucho de la guitarra pero es hermosa.

MLA-569047765-gibson-acustica-lg0-1965-_JM
Esa es la que dicen que es trucha? porque lo dicen?

es precisamente esa la que me ofrecen, la de 17 lucas

Como saben que es trucha?

varios detalles, principalmente la campana cubre tensor tiene 3 tornillos, todas las gibson llevan dos salvo casos particulares como las sonex, despues las clavijas son super truchas, igual que la forma del clavijero, le faltan varios dots, la forma no es del todo correcta y los pins de la correa estan en otro lugar del que deberian ir.

saludos 

Y tiene un preamp Artec, o alguno asi!

La lg5 es acustica, no electroacustica!

Que cara rota el chabon andar ofreciendola por todos lados!

Disculpame capocha 1965 ......obviamente se lo agregaron

Si obvio, es una cosa impresentable!

Che ,el chico estaba ilusionado.........LLambi ,siempre compara con fotos de la web antes de comprar . Mucho de nosotros hacemos eso ....porque es imposible conocer todos los modelos 

Edited by juan lujan

Ademas a lo que dijeron, esa guitarra es tirando a una dreadnought, la LG 0 es una guitarra de caja chica.

Muchas gracias gente, la verdad, desconocía totalmente el modelo, y tampoco podía comparar con otros modelos.

Que tal muchachos, hace mucho que no participo del foro a pesar de curiosear y estar hace unos añitos, ami tambien me ofrecieron una  Gibson Lg0 1965, no se si sera la misma de la que hablaban; aparte del puente y de las clavijas no me doy mucha cuenta de que sea trucha, se ve bastante bien fuera de eso....

En ML figura como  Gibson Lg0 1965 Caoba Vintage Acustica Con Estuche Original (MLA-571917786-gibson-lg0-1965-caoba-vintage-acustica-con-estuche-original-_JM)

mH8m34z.jpg?1