Napo Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Hace poco empece a usar el loop de mi amp, y me surgio una duda: los pedales que " chupan tono" por el IN, hacen lo mismo si los uso por el loop? modifican el tono del amp o no? depende del pedal, o de como este diseñado el loop?Pregunto, porque me quedo una pedalerita chica de 5, 6 pedales, si la mando por el IN los pedales sobre todo mod y delay me suenan masomenos, y por el loop me suenan barbaro, pero ademas noto que el ampli suena un poquito mejor, mas agudos, un poquito mas al frente, casi igual que cuando uso viola y ampli sin nada mas. Lo noto tambien porque al pasar la pedalera del IN al loop, tengo que retocarla EQ, incluso le bajo agudos que aparentemente me come la pedalera por el IN.Es idea mia nomas o como es? Quote
Emanuel Vidal Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Mira, depende del amplificador y de cuan bueno o transparente sea el loop, yo no tengo casi experiencia pero solía mandar un chorus boss (bufered) por el loop de un ampli que me sumaba unos agudos molestos que no podía recortar con la eq, por el imput sonaba bárbaro. Después ese mismo pedal por el loop de otro ampli me sonaba genial aunque no exactamente igual que por el input claro, pero sonaba muy bien. Con los delays estoy aprendiendo ahora recién. Estas cosas las experimente más a fondo en grabaciones y bueno... Tiene que ver con cuantos amplis y pedales uses que en mi caso son pocos. Abrazo Ema Quote
juan lujan Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 (edited) se dicen beben ...no chupan Edited July 19, 2015 by juan lujan Quote
Rojo Bruno Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 En un Ac30c2 no chupaban tono, pero para darle un tonito le agregue el ep booster ultimo por el loop para q trabaje +3db en la linea de potencia. saludos Quote
Recommended Posts