InsoportablementeVivo Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Buenas gente, por cuestiones económicas me estoy desprendiendo de mis chiches. y como sigo con la banda, ando buscando algún ampli a transistores, que me rinda más o menos para lo que vengo haciendo. sería para tocar en casa cuando no tengo a pc, y para vivos en lugares no tan grandes. mi presupuesto no es un fijo, pero estoy en busca de algo que sea funcional y económico. no uso efectos ni limpios ni loop, si trae reverb bueno, mejor... pero sí, busco un ampli con buenos limpos ya que seguramente, meta alguna distor arriba. el sonido más o menos que busco es el estilo plexi al palo, tirando más para hi gain, pero con ese grano y esa patada plexilera... la idea es usar algun pedal tipo el x-plex de maza, que viene con booster para levantar punteos. con eso, y algunos pedales más que no vienen al caso, estataría. pero ustedes, qué han probado y qué me recomiendan? la verdad que estoy entre un wenstone ge 700 (que tira volúmen a o pavote) o un marshall mgfxd los de la primera serie que son bastantes lindos también. y sino, alguno que en su canal drive, tengo ese sonido más o menos que busco aunque, difícil lo veo. también estuve usando mucho tiempo un pedal marshall guvnor 2 la nueva serie, que me gustó bastante y es bastante económico. pero ustedes, arriba de qué limpio lo usarían ¿? saludos y gracias por leer.! Quote
J.BLUES Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 marshall 8080,jamas te va a dejar tirado.para clean fender performer yo lo uso en vivo y es TERRIBLE Quote
Erradicador Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Hay un par que estan bien, peavey banditt y el fender fm212... ambos los usé para ensayar y me coparon mas que el valvestate. Sobre todo porque el limpio del marshall es medio opacon. Quote
IZABELLA Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Como dice @J.BLUES Marshall 8080 todo terreno y sonido demoledor. Quote
catorivadero Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 un Peavey medianito va como piña si usas pedales. Un Fender }cualquiera limpio garpa, y un Marshall 8080 si lo usas sucio y no sos muy exquisito con la distorción. Quote
pablo-pol Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 cual es el presupuesto que manejas ? porque en base a eso pueden surgir opciones copadas Quote
InsoportablementeVivo Posted July 18, 2015 Author Posted July 18, 2015 marshall 8080, descarto, porque no llego a lo que están pidiendo, sería lo idea, obvio. abajo de las 4 lucas tiene que ser. por eso ponia economico..quiza algun fender frotman, no se en que andan... Quote
Lalo Landa Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Fender roc pro? Es de lo mejor en transistores. Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Comprate un Roland y vende el Guvnor. Quote
chimpautan Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Hola, no se tu presupuesto, pero te recomiendo este: Peavey Bandit 112 200w Usa Hay uno en mercado libre si pones eso, por 4500 pesos. Hay varios, pero como es un ampli viejo los hay en diferentes estados "cosméticos". Pero es un tanque, tiene un sonido limpio hermoso e incluso si usas un toque de la distorsion del ampli tiene un sonido crunch muy bueno. Yo lo tengo y es una masa! Espero que sirva! Quote
Recommended Posts