Jump to content
Juan_01

Geloso G-258 convertido a Combo 1x10 [Desarrollo - Demo]

Recommended Posts

Genial! Yo tengo un geloso y quise hacer la mod de tu pagina para convertirlo en amp pero fue demasiado para mis nulos conocimientos. Lo tengo esperando ahí... La verdad me había gustado mucho el timbre que tiene en tu otro demo. Así alguno por ahí me puede hacer el laburito me avisa, ya había abierto un hilo pero nadie se presentó.

Que estudiaste juan para hacer tantas de estas cosas? Además tocas genial.

Abrazo

Ema

Estoy en la misma que vos. Hice la mod y nunca funcionó. Lo tengo guardado..

Gracias muchachos!

Actualización importante, recién le saqué la foto.

La puerta a la que le afané el tablero de cedro, al toque le compré mdf para restaurarla...

... pero después de 3 años todavía sigue sin terminar. 

puerta.jpg

Que potencia y que configuración tiene el ampli del grabador?

Tiene 3 etapas de ganancia 12ax7 y una 6aq5; que vendría a ser una 6bq5 pero en vez de tirar para el lado de la EL34 va para el lado de las 6L6.

El preamp lo modifiqué para que quede estilo fender. 

Pero dale!, me arreglas la heladera???, jajaja

¿cómo hacemos? ¿la traes al taller que no tengo o voy a verla? jajaja.

Ahora me fijo si quedó alguna consulta sin responder.

Gracias, Juan.

• Like 1

Estoy en la misma que vos. Hice la mod y nunca funcionó. Lo tengo guardado..

Bueno, si alguna vez se de alguien que lo haga te aviso y viceversa.

Abrazo

:eek: ¡Increible! Acabo de ver las manos de Juan_01 y la cabeza tocando la guitarra

Genio total, y como todo genio, humilde y generoso. Gracias Juan

Me pregunto: si comienzo a estudiar la guitarra desde hoy, 12 horas por dia los 365 dias del año... ¿En 50 años podre tocar como vos?

@@Juan_01 Sos un genio Juan. Impresionante aporte como siempre, buen gusto para tocar y encima la tenes atada en todo. Justo el otro día estaba consultando algo de tu pagina!!

Me mato lo de la puerta, al tipo no le importaba nada jajaja.  Solo el tablero de frente era de cedro? Las puertas antiguas suelen traer un cedro de altisima calidad.

Gracias Muchachos!

La puerta que sacrificaste sigue puesta?

Sí Ale, fijate unos mensajes antes que justo hoy le saqué una foto para recordarme que todavía debo terminar de restaurarla. Gracias!

Solo el tablero de frente era de cedro? Las puertas antiguas suelen traer un cedro de altisima calidad.

Toda la puerta, están buenísimas; son aprox de 1925/1930.  Gracias!

Tremendo juan! toda la facha y suena muy bien el ampli. Que parlante le pusiste?

Es un Ted Weber de 10 de la línea Vintage, excelente parlanteli. Gracias!

@@jotace, menos, en un rato nomás.

Abrazo, Juan.

@Juan_01 antes que nada mucho gusto y felicitaciones por el trabajo, tanto en este que te quedó increíble, como en el post del mod del geloso g256 y g257. Gracias a ese post eh logrado convertir ambos con un total éxito.

Amo mi g257 con todo mi corazón.

En los últimos días conseguí un g268 y un Sony tapecorder 111 en excelente estado. Al g268 le saque al igual que a los otros todo lo que es mecánico. Solo que me encontré con una regleta mucho más grande que los otros modelos. Serías tan amable de explicarme en qué opciones hay que levantar las lengüetas y puentearlas? 

Te agradecería mucho la info ya que no encontré absolutamente nada de este modelo en ningún lado.

Saludos para todos!!

En 1/10/2018 a las 9:34, Marienso dijo:

En los últimos días conseguí un g268 y un Sony tapecorder 111 en excelente estado. Al g268 le saque al igual que a los otros todo lo que es mecánico. Solo que me encontré con una regleta mucho más grande que los otros modelos. Serías tan amable de explicarme en qué opciones hay que levantar las lengüetas y puentearlas? 

Te agradecería mucho la info ya que no encontré absolutamente nada de este modelo en ningún lado.

Saludos para todos!!

Hola, no recuerdo de memoria porque este combo lo hice hace varios años y lo desmonté completamente como se ve en la foto 5, pero por lo que se ve en el plano deberían puentearse como en los modelos anteriores los pines 2 y 3, más los 2 últimos. Saludos, Juan.