Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Hola!

Estoy buscando un amplificador valvular de muy pocos watts (no mas de 5), es exclusivamente para practicar en mi casa.

Busco un amplificador que pueda usar con el volumen al menos en 5 y que mis oidos no sufran (tengo un problema) y es mas que obvio que a un amplificador se le saca el jugo cuanto mas volumen tenga. Busco un sonido limpio cálido, y con la posibilidad de que rompa un poco (llegado el caso usare un ovedrive y listo) pero quiero enfocarme en el clean, algo tipo fenderoso o por el palo de un vox o orange, aunque estoy abierto a escuchar otros tipos de equipos siempre y cuando tenga pocos watts.

Estaba interesado en los ac4 de Vox, pero leí que hasta con 4 watts suenan muy fuerte y rompe con facilidad.

De afuera (y por mi presupuesto) lo único que veo sería un blackstar de 1 watt (o el de 5, pero creo que ese modelo ya sería excesivo debido a mi problema). 

¿Existe alguna opción nacional valvular que se adapte a mi necesidad? Realmente estoy muy desconectado del gear actual y solo recuerdo el viejo blues mojo que ya no se fabrica. 

¡Saludos!

Posted (edited)

El Blues Mojo que está en el Gaso en este momento me parece la mejor opción que tenés. ¡Agarrátelo antes de que se lo lleven!
EDIT Se lo llevaron :(

Edited by Topomole
Posted

¡Hola! 

Gracias por sus respuestas :)

La compra la estaría realizando mas adelante, lamentablemente si sale una opción ya mismo no podría adquirirla (a menos que el precio este regalado) :P

Me habían nombrado marcas nacionales que hacían clones de Fender (tal vez era la gente ya nombrada de LHC). 

Lo que mas me cerro hasta ahora el el cabezal y la caja Vox ac4tv que se puede bajar hasta 1 watt, y tiene una caja mas grande que el combo (me gusta mucho mas como suena). 

Lamentablemente no hay mucho stock, espero tener suerte.

El class 5 de marshall y el blackstar ht1 no me cierran mucho.

Lo ideal para mi sería el engl Metal master head 15 watts (que puede pasar a 1 watt) no sera un clean fenderoso, pero me gusta, y la disto también, pero el precio es muy elevado. 

Posted

Entre los amplis importados también tenés el Fender Vibrochamp XD. Es valvular de 5w, con voices digitales de distintos amplis, creo que está dentro de tu presupuesto.

Tiene lindo clean

Posted

En facebook hay varios fabricantes, fijate Cactus Amps por ejemplo, no te quedes con los mismos de siempre

Si, me encantaría poder actualizarme en cuanto a los nuevos fabricantes de amplis que hay en el mercado.

Debido a mi poco uso del foro y facebook solo conozco a los mimos de siempre.