Jump to content

Recommended Posts

Posted

veoo estas guitarras de los chicos de BN y son un cañoo se me caen las babas y siempre me pregunto lo mismo, porque no hay ningún test de estas guitarras en el musiquiatra? ..

también aprovecho y si quieren si me pueden contar alguna experiencia que hayan tenido con ivan y diego y obvio con sus instrumentos obviamente!!

 

 

Posted

Yo hable con Gonzalo de @Vip Rock hace no tanto porque pensaba encargarme una viola con ellos y me hablo muy bien de los laburos de BN. Tienen 2 guitarras y le están terminando una les paul junior que la vi la otra vuelta cuando fui al taller y se ve muy bien. Y según me dijo la les paul que tienen esta a la altura de las demás que tienen (R8, r9 standard, etc).

 

Yo creo que todos los Luthier que están en el foro laburan bien... Llega un punto que la elección pasa por un tema de costos y depende que tipo de guitarra te quieras hacer, si algo original o una copia de otra guitarra (que ahí es mas que nada donde influye más el costo como alternativa de calidad similar a la guitarra original)

 

Mucha diferencia también la hace la calidad de hardware que le metas a la guitarra (para mi mas diferencia que la calidad del mueble... Que a partir de cierto estándar de calidad las diferencias entre guitarras de mismo tipo de elección de maderas y construcción es mucho mas sutil si tienen el mismo hardware).

Posted

Yo creo que todas las guitarras de ellos lucen excelente. Pero las de diseño propio de Nedball (hot cacao y la otra que no me acuerdo el nombre por ejemplo) son de los mejores diseños propios que he visto en luthiers. Me parece algo no menor esto

Posted

Yo les llevo a calibrar las guitarras, la ultima vez que fui estaban armando una tele que se veía espectacular, creo que es una que están las fotos en la pagina de ellos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...