Nico Colome Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Vengo escuchando bastante esta banda, que bueno, ya son mega populares. Lo impresionante cuando me di cuenta que un disco que se llama Humbug, tremendo disco, el flaco lo hizo con 24 años. Ahi me plantee si no será que estos pibes que tienen menos de 30 años no serán el principio de algo groso.. A vos que te parece? Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Grosos, aunque llegaste como 10 años tarde... "comienzo" jaja Quote
Fran B Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Mira... A mi sinceramente me parece que los primeros 2 discos estan buenos, el 3ero humbug me parecio una garcha, el 4to tiene un par de temas piolas y el 5to AM me parecio que esta bueno dentro de todo.Como músicos creo que el cantante canta bien, el de la batería toca mas o menos bien. Las 2 guitarras y el bajista tocan mal. Pero dentro de todo supieron hacer música acorde a sus limitaciones técnicas. Quote
catorivadero Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Ya están entrando en su madurez. Para mi, lo mejor que hicieron fué Humbug y el último. El próximo tiene que ser su Machine Head, o su Revolver. Quote
genadi Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 A mi me encantan, me parecen una muy buena banda, tienen un sonido bastante particular, y la mayoría de sus canciones son tremendas, pero dudo que lleguen a "ser algo groso", o a marcar un antes y un después. Quote
Nico Colome Posted July 18, 2015 Author Posted July 18, 2015 Claro, eso es lo que planteo. Ya se que los flacos empezaron hace 10 años, o mas, eso no es novedad. Lo que planteaba es si no estaran entrando en esa etapa de tomar vuelo o algo grande que marque un momento o no. Quote
Perro Negro Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Me gustan. Pero si tengo que describir la trayectoria hasta ahora: - Antes - Josh Homme - Después Quote
emilo91 Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Para mi llegaron a su tope, el mejor disco para mi es humbug. Lo que hacen hoy en día no me gusta. Quote
Humbug Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Siempre espere este tema, jajaja. Desde siempre escucho esta banda, es mi favorita, voy a ser lo mas imparcial posible. A nivel musicos, el bajista y el segundo guitarrista, son buenos mediocres, cualquier persona que toque medianamente puede pararse ahi. El cantante y primera guitarra es el cerebro de la banda (frontman, compositor, calienta cachuflas, etc.). Y el baterista: ES EL AMO DEL UNIVERSO, no tiene ningun solo defecto. En vivo, son de las bandas mas prolijas que vi. Son un reloj Discos: El primer disco es un buen disco para una banda, pero bastante parejo, con temas bastante parecidos entre si. El segundo disco (donde yo los conoci) Tiene muchos himnos, canciones que hablan mucho de ellos, Se ve una gran mejora del primero. El tercero,,, "ES SU PUTA OBRA MAESTRA". Es un disco increible, dan un vuelco enorme en su forma de componer, hacen canciones mucho mas complejas, que es lo que a muchos les cuesta "digerir", La primera vez que lo escuchas te parece un disco malisimo, a la segunda no te podes despegar. El cuarto es su peor disco, Muchas canciones pop que no dicen nada y se vuelven mas "mainstream". El peor, su disco negro. El quinto, se vuelven mucho mas roqueros, un sonido mas poderoso, Peeeero, El pelotudo del cantante se transformo a todo lo que dijo odiar en el primer disco. Totalmente Infumable verlo en escena ( y eso que es una de mis influencias mas grosas). Orden: 3>2>5>1>4. (Pero no es recomendable comenzar a escuchar esta banda por el 3 disco, el 2 es el introductorio :mrgreen: ) Para responder al tema: Son grosos, No se si van a ser una banda que marca un antes y un despues, Pero son grosos de verdad Quote
dmenta Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 (edited) A mi gusto, temazo: https://www.youtube.com/watch?v=b7uQrXJ5nI8 Edited July 18, 2015 by dmenta Quote
TitoG77 Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Soy fan de esta banda, y últimamente muchos los conocieron por su último disco. Yo opino que ese es su peor disco pero no por ser el mas mainstream, sino porque ya no queda nada de la esencia de los Arctic Monkeys de Whatever y Favourite Worst Nightmare. Los agarró Josh Homme y ahora son unos QOTSA wannabes, corta. Luego coincido con varios que el papel de chico malo arrogante y despechado de Alex me da por las pelotas. Matt, el batero, es increíble. El bajista y el 2do guitarrista son del montón.En el primero y segundo disco tenían canciones llenas de energía, y alguna que otra balada (Riot Van en el primer disco, y Only Ones Who Knows en el segundo). En el 3ro los agarró Josh Homme pero a pesar de esto hicieron un buen disco, para mí gusto. Tiene buenos solos, guitarras cargadas de Fuzz y muchas canciónes melancólicas. El cuarto disco fue regular, tiene temas con la esencia de ellos (como Don't Sit Down y Library Pictures) pero en su mayoría se compone de baladas muy similares entre sí. Termina siendo monótono por momentos. Por último, AM yo creo que es un disco que hicieron con la excusa de venderle al fan un par de buenos singles (R U Mine? y Arabella). De los otros 10 temas de ese disco no rescato nada. Son temas demasiado pobres musicalmente y la voz de Alex se volvió muuuy apagada y grave (lo de la madurez es una excusa, a mi no me jodan). En vivo casi siempre tienen que tocar los temas mas lento, y a mí eso no me gusta.Lo más cuadrado vende, sin dudas. Creo que por eso AM tuvo tanto éxito como disco. Los que no escucharon los discos anteriores, háganlo. En mi opinión, el orden del mejor al peor sería exactamente desde que salió el primer disco hasta el último. Digamos que fuéron perdiendo calidad hasta el día de hoy. Ah, y yo creo que con el séptimo disco se terminan separando, algo así como hizo Soda Stereo. Se están auto-destruyendo mucho, demasiadas drogas, sexo y alcohol. Sobretodo Alex y el batero. Los otros 2 tienen pinta de ser chicos buenos Quote
juangermano Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 A mi ya me aburrieron completamente. A los 3 temas quiero sacar el disco. Creo que son una propuesta excelente, muy originales, pero me parecen demasiado monótonos. Saludos! Quote
Escafandra Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Siempre espere este tema, jajaja. Desde siempre escucho esta banda, es mi favorita, voy a ser lo mas imparcial posible. A nivel musicos, el bajista y el segundo guitarrista, son buenos mediocres, cualquier persona que toque medianamente puede pararse ahi. El cantante y primera guitarra es el cerebro de la banda (frontman, compositor, calienta cachuflas, etc.). Y el baterista: ES EL AMO DEL UNIVERSO, no tiene ningun solo defecto. En vivo, son de las bandas mas prolijas que vi. Son un reloj Discos: El primer disco es un buen disco para una banda, pero bastante parejo, con temas bastante parecidos entre si. El segundo disco (donde yo los conoci) Tiene muchos himnos, canciones que hablan mucho de ellos, Se ve una gran mejora del primero. El tercero,,, "ES SU PUTA OBRA MAESTRA". Es un disco increible, dan un vuelco enorme en su forma de componer, hacen canciones mucho mas complejas, que es lo que a muchos les cuesta "digerir", La primera vez que lo escuchas te parece un disco malisimo, a la segunda no te podes despegar. El cuarto es su peor disco, Muchas canciones pop que no dicen nada y se vuelven mas "mainstream". El peor, su disco negro. El quinto, se vuelven mucho mas roqueros, un sonido mas poderoso, Peeeero, El pelotudo del cantante se transformo a todo lo que dijo odiar en el primer disco. Totalmente Infumable verlo en escena ( y eso que es una de mis influencias mas grosas). Orden: 3>2>5>1>4. (Pero no es recomendable comenzar a escuchar esta banda por el 3 disco, el 2 es el introductorio :mrgreen: ) Para responder al tema: Son grosos, No se si van a ser una banda que marca un antes y un despues, Pero son grosos de verdad +1, pienso casi igual. Pero para mí AM es mejor que el 2do. Quote
pescado_rabioso Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Me gusta Artic Monkeys, pero AM me pareció super genérico... Como que mucho más que eso ya no pueden dar-- Los re banco igual, altos temas tienen. Quote
iwanttobelieve1991 Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Querrás decir que FUERON el comienzo de algo grande allá por el 2002. Este post llegó unos 13 años tarde solamente XD. Hablando en serio el baterista siempre me partió la cabeza. En Brainstorm la descoce. Quote
TitoG77 Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Para los que no les gustó humbug, escúchen:https://www.youtube.com/watch?v=AOE10O33MB4 Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Claro, eso es lo que planteo. Ya se que los flacos empezaron hace 10 años, o mas, eso no es novedad. Lo que planteaba es si no estaran entrando en esa etapa de tomar vuelo o algo grande que marque un momento o no. Es que ellos ya son y van a seguir siendo recordados como una banda iconica de los 2000s, y sus canciones más conocidas son de esa decada, minimo e independientemente de lo que hagan de ahora en más son tan grosos en los 2000s como lo fueron, ponele, Van Halen en los 80s, no sé si actualmente no venden más discos que los Beatles. Ahora tanto asi como cambiar todo,un antes y un despues, no, no creo que se le pueda dar muchas más vueltas de tuerca al rock por lo menos, por más subgénero nuevo que inventen cada 5 horas. Y coincido, Humbug es su mejor disco, aunque AM no está mal, mucho mejor que el 4to disco. Quote
GabrielPG Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Yo nunca entendi por que están considerados como una banda recontra ultra grosa, no sé, será generacional, pero no veo en ellos elementos que no haya visto antes en otras bandas. Para mi son como The Killers, un muy buen rejunte de ideas ya existentes pero en vez de venir por el lado del pop-rock vienen más por el lado de la cara "prolija" del indie. Me generan eso. Quote
Blackjack Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Yo nunca entendi por que están considerados como una banda recontra ultra grosa, no sé, será generacional, pero no veo en ellos elementos que no haya visto antes en otras bandas. Para mi son como The Killers, un muy buen rejunte de ideas ya existentes pero en vez de venir por el lado del pop-rock vienen más por el lado de la cara "prolija" del indie. Me generan eso. venía a decir lo mismo. siempre me pareció una banda indie más, que sonaba mejor que muchas otras, pero sin resultarme algo tan innovador Quote
Recommended Posts