lautar Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Tengo dos interfaces de audio que tienen el mismo problema, y aparentemente, sucede sólo en mi casa ya que las he usado en otro lugar y funcionan perfecto. Cuando enciendo el phantom para alimentar los micrófonos, empieza funcionando bien, pero a los pocos segundos es como si el ruido empezara a multiplicarse hasta clípear como loco. Tengo conexión a tierra para toda la casa, y las placas son una Focusrite 18i8 y una Terrasoniq. Ambas dos las probé con una Macbook Pro y una iMac. Probé enchufar directo a la toma de corriente, a través de un estabilizador, probé cambiar micrófonos, cables, etc. Con los micrófonos, es como si el efecto de ruido que generara fuese diferente según el modelo. Esto sucede sólo con el phantom, y aparentemente, sólo en mi casa y de igual modo con ambas placas. El fin de semana grabé en otro sitio, y funcionaba todo bien. Espero que alguien pueda ayudarme! Saludos. Quote
Santiago Linietsky Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 Tengo dos interfaces de audio que tienen el mismo problema, y aparentemente, sucede sólo en mi casa ya que las he usado en otro lugar y funcionan perfecto. Cuando enciendo el phantom para alimentar los micrófonos, empieza funcionando bien, pero a los pocos segundos es como si el ruido empezara a multiplicarse hasta clípear como loco. Tengo conexión a tierra para toda la casa, y las placas son una Focusrite 18i8 y una Terrasoniq. Ambas dos las probé con una Macbook Pro y una iMac. Probé enchufar directo a la toma de corriente, a través de un estabilizador, probé cambiar micrófonos, cables, etc. Con los micrófonos, es como si el efecto de ruido que generara fuese diferente según el modelo. Esto sucede sólo con el phantom, y aparentemente, sólo en mi casa y de igual modo con ambas placas. El fin de semana grabé en otro sitio, y funcionaba todo bien. Espero que alguien pueda ayudarme! Saludos. Hola Lautar, probaste bajar la ganancia de los previos? Abrazo!! Quote
lautar Posted July 18, 2015 Author Posted July 18, 2015 Sí, pero el problema persiste. Lo llamativo es que funcione en otros lugares. La tensión es buena y la conexión a tierra también. Por eso no sé qué otros factores pueden repercutir. Leí que el problema sucede en otras placas, y que muchas veces varía según el lugar. Pero en ningún foro llegan a una solución. Le escribí a Focusrite, supongo que para el lunes me contestarán. Saludos! Quote
Recommended Posts