Pablosup Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 (edited) Hola, vuelvo a publicar el tema debido aquel lo publique dos veces y en vez de cerrarme un solo tema (el repetido), me cerraron los dos. Mi consulta es la siguiente, me ofrecen una Guitarra Clásica M.B Gomez Luthier a 1200 pesos. La verdad que no puedo encontrar referencias en la web sobre esta guitarra. Alguien las conoce? Probó alguna?. Saludos. Muchas Gracias. Edited July 17, 2015 by Pablosup
catorivadero Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 (edited) Guitarra clásica por 1200 pesos? me suena a berretada. O a una criollita para tocar en la plaza. Es el que le hace las violas al tano Marciello? Edited July 17, 2015 by catorivadero
Pablosup Posted July 17, 2015 Author Posted July 17, 2015 Guitarra clásica por 1200 pesos? me suena a berretada. O a una criollita para tocar en la plaza. Es el que le hace las violas al tano Marciello? La tengo que ir a ver. Ese es mi miedo. Mira lo único que vi en internet era que ese tipo le hacia las violas a Marciello. Pero no mas que eso. Inclusive cuando quise indagar mas no encontre mayores datos. Por eso quiero saber si alguien tuvo alguna o probó para que me cuente su opinión.
catorivadero Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 La tengo que ir a ver. Ese es mi miedo. Mira lo único que vi en internet era que ese tipo le hacia las violas a Marciello. Pero no mas que eso. Inclusive cuando quise indagar mas no encontre mayores datos. Por eso quiero saber si alguien tuvo alguna o probó para que me cuente su opinión. Mirá, no conozco sus guitarras, pero puedo decirte lo siguiente, ya que si se mucho de guitarras clásicas. $1200 pesos debe salir la guitarra mas barata de Casa Nuñez, o Fonseca, ponele. Si te ofrecen una viola de luthier, encima clásica, a ese precio, o es una cagada, o es afanada, o algo raro tiene. Fijate bien en todo si la vas a ver. Suerte.
Patricio73 Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 @@Pablosup Si te cerraron los dos threads probablemente no haya sido un caso fortuito. Se va la tercera, por favor, lee el reglamento. TODA QUEJA O SUGERENCIA DEBE CURSARSE DIRECTAMENTE A LA ADMINISTRACIÓN A LOS MAILS:ariel@musiquiatra.com fede@musiquiatra.com 3. Publicidades, propagandas o cualquier otro tipo de aviso comercial de productos no pertenecientes a nuestros Sponsors no están permitidos en el foro.
Recommended Posts