RnX_FeniX Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Hola, estoy interesado en estas viola, queria saber q podian decirme, para q generos garpa, q tal la relacion precio calidad, si son comodas, sobre todo el diapason, si valen la pena y cual eligirian entre ambas, aqui unos videitos... Quote
topkrom Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 No se la 245 pero la tremonti la tuve y para lo que vale me parece genial Quote
RnX_FeniX Posted July 18, 2015 Author Posted July 18, 2015 Creo q la 245 tira mas a Les Paul q la otra tengo entendido... Quote
the_residents Posted July 18, 2015 Posted July 18, 2015 No conozco las prs se. Pero en caso de buscar un sonido les paul, es mas fiel que algo epiphone? Quote
RnX_FeniX Posted July 19, 2015 Author Posted July 19, 2015 Tengo entendido q son de mejor calidad, de hecho son koreanas, y segun muchos Epiphone no suena a Les paul ya q son maderas re chotas... Quote
Tobby Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Che, hay una confusión... que en el video de Andertons lo explican bien. La 245 es parecida a una LP, no solo por el single cutaway, sino por el ancho de cuerpo. Para los lespauleros, tiene ese espesor de bizcochuelo de vainilla, espectacular. La Tremonti que todos conocen acá es mucho más fina, tirando a una Custom 24, con cuerpo completo de caoba. Lo que comparan los videos es a la 245 contra una Tremonti Custom que es de cuerpo ancho y tapa de maple. Es casi lo mismo que una 245 salvo la escala, y algún detalle más. SE 245 koreanas he visto varias acá. Pero esa Tremonti Custom no vi ninguna. Quote
robertosramon Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 Tremonti SE, tengo una que sonaba muy bien así como viene y es muy cómoda. Ahora le cambié un par de cosas, como los mics nickelados SD Whole Lotta Humbucker y es un avión! Quote
RnX_FeniX Posted July 20, 2015 Author Posted July 20, 2015 Rinden por la relacion precio calidad? las koreanas andan por las 10 lucas lo mismo q una Gibson LPJ... Quote
robertosramon Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 Relación precio/calidad= Excelente! Y como le dije a otro usuario, fijate en el gaso que las conseguís por menos (8000 apx.) Quote
RnX_FeniX Posted July 20, 2015 Author Posted July 20, 2015 Me voy a fijar, sirven para cualquier estilo estas violas? son versatiles? Quote
Recommended Posts