franrh81 Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Recien, escuchando algo de lo nuevo de Muse, especificamente el tema "Reapers", tanto el tapping del inicio como el riff de las estrofas son o muy parecidos o IDENTICOS a otros temas conocidos.Por ejemplo, el tapping es bastante similar al de Hot for the teachers de Van Halen. El riff de las estrofas es IDENTICO al de Roadhouse Blues de The Doors.xxx, a esta altura del partido es muy dificil hacer algo totalmente original que nunca se escucho... siempre hay alguno que lo hizo antes. A mi Muse me gusta mucho y me soba un huevo si lo chorearon, pero dudo mucho que sea asi. Pero bajo la "inspiracion" se puede afanar mucho riff de otros. Quote
Nicolas Camilo Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 El tapping no tiene mucho, por no decir nada que ver, con hot for teacher. Quote
Juan José Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 A mi no me pareció ni parecido a ninguno de los 2 temas, el tapping parecería que va a ser igual al de Hot for the teacher y al toque cambia y termina no pareciendose en nada y el de The Doors es una base clásica de blues que nada tiene que ver con el tema de Muse. Quote
Charly Lucena Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Se necesita tener un gran talento para robar. Eso de las influencias es verso. Macho es que el roba descaradamente en la musica. :cool: :mrgreen: Quote
iwanttobelieve1991 Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Escuché muchísimas veces los tres temas y no me parece estar ni cerca de un choreo. Quote
dmenta Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Recien, escuchando algo de lo nuevo de Muse, especificamente el tema "Reapers", tanto el tapping del inicio como el riff de las estrofas son o muy parecidos o IDENTICOS a otros temas conocidos. Por ejemplo, el tapping es bastante similar al de Hot for the teachers de Van Halen. El riff de las estrofas es IDENTICO al de Roadhouse Blues de The Doors. xxx, a esta altura del partido es muy dificil hacer algo totalmente original que nunca se escucho... siempre hay alguno que lo hizo antes. A mi Muse me gusta mucho y me soba un huevo si lo chorearon, pero dudo mucho que sea asi. Pero bajo la "inspiracion" se puede afanar mucho riff de otros. No creo que sea afano, es constante, en motones de temas de Muse, la referencia a otras composiciones. Quote
franrh81 Posted July 17, 2015 Author Posted July 17, 2015 (edited) Perdón me confundí. La similaridad con roadhouse es del tema psycho.. no hablo que Matt robe. De hecho creo que es un genio, pero por ahí la "inspiración" puede estar escondiendo un choreo descarado. La diferencia entre ambas situaciones es que lo reconozcan, creo yo. Y de entrada aclaraclare que no considero que Matt haya robado. Edited July 17, 2015 by franrh81 Quote
Recommended Posts