Benavidez Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 (edited) No sé si está bien ubicado el post, espero que si. Quisiera saber si alguien puede recomendarme una manera para bajarme de internet pistas o backing tracks de rock nacional para cantar y tocar encima. Voy a hacer una presentación de 5 temas en mi laburo y quiero bajar temas de Menphis, el Flaco Spinetta y de todo un poco. Como se darán cuenta, soy un queso con internet jaja. Si alguien me sabe ayudar,lo voy a agradecer mucho. Saludos Edited July 16, 2015 by Benavidez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Bajarlas no es difícil,lo difícil es encontrar pistas que esten en calidad.Lo mejor es hacerlas uno mismo con el guitar pro en formato midi y después exportarlas al cubase,nuendo, ahi le aplicas algun vst al teclado,a la bata,al bajo.La otra es bajarte directamente desde internet en formato mp4 o mp3, busca alguna de las paginas que te dejen descargar online(trata de elegir la menor compresión en megas si queres que suenen un poco mejor).Saludos espero haberte orientado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benavidez Posted July 16, 2015 Author Share Posted July 16, 2015 Hola @@leoibanezrg550, gracias por contestar. Con respecto a la primera opción no soy el más indicado dado que no manejo el guitar pro, ni el nuendo o ninguno de ese tipo de programas. Me inclinaría más por bajar la pista ya hecha. Conoces alguna página que me permita bajar las pistas? Yo estuve buscando pero no llegué a buen puerto. Gracias, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 A mi me parece que el principal problema es que prácticamente no hay backing tracks de rock nacional, o al menos yo casi nunca vi Como dijeron antes, el problema no es bajarlas, sino encontrarlas @@Benavidez vos encontraste alguna y no la pudiste bajar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Maestro baja los karaokes,buscalos y fijate cual te sirve(lo ideal seria alguno que tenga el conteo para entrar a tempo con el tema,pero bueno fijate si encontras).Copia el link de arriba de youtube en esta pagina http://es.savefrom.net/?rmode=false , después elegís el formato(te recomiendo mp4), y descargate de algún sitio el programa total "video converte portable" y con ese programa convertilo en Mp3 y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benavidez Posted July 17, 2015 Author Share Posted July 17, 2015 @@Spider, como andas? Si, busque en internet. Pero como vos bien decís, no es fácil encontrar pistas de rock nacional. Si hubiera encontrado, las habría bajado. Por eso preguntaba si alguno de casualidad ya se había tomado ese trabajo y podía recomendarme alguna página. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts