gmari Posted July 15, 2015 Posted July 15, 2015 Hola, un primo que no vive acá en Rosario me pidió averiguar por unas guitarras que vende una persona por facebook. Antes de contactarlo prefería preguntar si alguien lo conoce y si lo que tiene es confiable. Aca esta una de las publicaciones, en su facebook tiene otras: https://www.facebook.com/johnny.pontiac.7/posts/10206761260460707?pnref=story Bueno, culaquier comentario es bienvenido, Saludos, Gonzalo Quote
charango Posted July 15, 2015 Posted July 15, 2015 Hola, un primo que no vive acá en Rosario me pidió averiguar por unas guitarras que vende una persona por facebook. Antes de contactarlo prefería preguntar si alguien lo conoce y si lo que tiene es confiable. Aca esta una de las publicaciones, en su facebook tiene otras: https://www.facebook.com/johnny.pontiac.7/posts/10206761260460707?pnref=story Bueno, culaquier comentario es bienvenido, Saludos, Gonzalo Tene cuidado flaco esas violas son truchas Quote
Silent Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Nooo, olvidate. No le compro ni un sugus a ese... Quote
franrh81 Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 La verdad que no lo conozco y no te puedo decir asi a simple vista si son truchas o no. Lo mejor que puede hacer es pedir el numero de serie y constatar, ademas de probarlas el mismo... pero si no las puede probar.. siempre hay posibilidad de que sean truchas. Quote
Nicolás Cúneo Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Que bueno que te quieras sacar la duda! Como hasta el año pasado vivía en Rosario, tengo casi todos grupos de Rosario de venta de instrumentos en Facebook. Veo que ese loco publica en casi todos.Hace un par de semanas que me viene preocupando que no sea un ladri. Hace unos días cambió de nombre de face..Lo primero que me llamó la atención es que en todas las fotos pone el logo y certificado, en todas si..eso me eso pensar que algo tiene sucio el tuje..ojalá comenten los expertos,algunos comentaron que las gibson eras réplicas.. yo les veo algo raro a las violas pero no se...tampoco me parecen chinas, pero me dan desconfianza...saludos Quote
gmari Posted July 16, 2015 Author Posted July 16, 2015 Que bueno que te quieras sacar la duda! Como hasta el año pasado vivía en Rosario, tengo casi todos grupos de Rosario de venta de instrumentos en Facebook. Veo que ese loco publica en casi todos.Hace un par de semanas que me viene preocupando que no sea un ladri. Hace unos días cambió de nombre de face..Lo primero que me llamó la atención es que en todas las fotos pone el logo y certificado, en todas si..eso me eso pensar que algo tiene sucio el tuje..ojalá comenten los expertos,algunos comentaron que las gibson eras réplicas.. yo les veo algo raro a las violas pero no se...tampoco me parecen chinas, pero me dan desconfianza...saludos Es policia, no se si lo sigue siendo, pero en una epoca lo era Quote
Fedestratocaster Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 A simple vista la 57 y la 70 parecen truchas, la 57 no tiene la madera redonda del skunk stripe en el clavijero atrás de la cejuela sino que tiene el agujero para el tensor re chino, además tiene dos string trees, y la 70 no tiene la bala, además de otros detalles, pero esos solos ya las mandan en cana. Quote
yy76 Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Ya lo había visto por Facebook, me parecen recontra truchas mal. Quote
charango Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Es policia, no se si lo sigue siendo, pero en una epoca lo era te repito ...no compres nada...ya cago a varios Quote
Recommended Posts