Perro Negro Posted July 15, 2015 Posted July 15, 2015 Cada vez me gustan más las cosas que hace. https://www.youtube.com/watch?v=oPU8XJcA__k Quote
JuanMM Posted July 15, 2015 Posted July 15, 2015 Qué linda Lana, me gusta lo que hace. A pesar del cambio de estilo hacia uno más maduro y oscuro en Ultraviolence, Born to Die me parece un gran disco, temas como Lolita tenían toda la onda :mrgreen: . Que siga haciendo lo que hace, tiene una voz muy linda! Quote
Perro Negro Posted July 16, 2015 Author Posted July 16, 2015 Qué linda Lana, me gusta lo que hace. A pesar del cambio de estilo hacia uno más maduro y oscuro en Ultraviolence, Born to Die me parece un gran disco, temas como Lolita tenían toda la onda :mrgreen: . Que siga haciendo lo que hace, tiene una voz muy linda! Ultraviolence es un disco del re carajo. Me soprendió mucho, no me lo esperaba. Quote
Gustavo Rauch Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Como me aburre esta mina para escuchar, pero si me agrada para oír. A ver esto nuevo... Quote
Deidolon Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Qué linda Lana, me gusta lo que hace. A pesar del cambio de estilo hacia uno más maduro y oscuro en Ultraviolence, Born to Die me parece un gran disco, temas como Lolita tenían toda la onda :mrgreen: . Que siga haciendo lo que hace, tiene una voz muy linda! Esta muy bien!! Como me gusta la musica oscura!!! Te recomiendo que le des una escuchada al disco de Goldfrapp, Felt Mountain. Haceme caso. Quote
Perro Negro Posted July 16, 2015 Author Posted July 16, 2015 Esta muy bien!! Como me gusta la musica oscura!!! Te recomiendo que le des una escuchada al disco de Goldfrapp, Felt Mountain. Haceme caso. Yo te hago caso :D Quote
TitoG77 Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 A mí también me embola mucho esta mina. En mi opinión, Lorde le pasa el trapo en lo que respecta a cantantes femeninas de este palo. Tampoco me cabe que este TAN producida estéticamente, ¿es necesario? Hasta parece forzado y antinatural. Quote
Recommended Posts