Matias Arrignon Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=Y3Dz_THumkQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=Kkv20jZGd4I Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 @@Matias Arrignon me ganaste de mano, estaba apunto de hacer un post así, según lenguas sale este jueves a la venta. suena lindo en los adelantos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 todo bien con las raices, pero esto lo vengo escuchando desde rata I en el 87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanC Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 La portada y el nombre van para atrás. Hace 5 años que estoy esperando este disco, ojalá no decepcione. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 todo bien con las raices, pero esto lo vengo escuchando desde rata I en el 87 claro como que nunca cambiaron nada...no es volver a las raíces es seguir haciendo lo mismo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 digo que es copia de copia, no hay originalidad en lo que ofrecen y no digo de seguir en el mismo estilo, com hacen muchas bandas, sino que las progresiones, arreglos y "yeites" ya los escuche en sus canciones anteriores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 14, 2015 Author Share Posted July 14, 2015 Hasta que no salga el disco completo me voy a abstener de emitir una opinión concerta y certera, creo que escuchando 40 segundos de un fragmento de radio me parece que decir copia de copia y bla bla es mucho... y si asi fuese, es lo una gran parte del público quiere escuchar. Pero hasta no tener el disco entero no se puede analizar un choto, es asi. Como toda banda grande da que hablar cuando sale un disco, para bien o para mal, me hace acordar a la entrevista a Pablo Mondello donde cuenta que le gritaban "No cambies nunca".... con su correspondiente desenlace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hasta que no salga el disco completo me voy a abstener de emitir una opinión concerta y certera, creo que escuchando 40 segundos de un fragmento de radio me parece que decir copia de copia y bla bla es mucho... y si asi fuese, es lo una gran parte del público quiere escuchar. Pero hasta no tener el disco entero no se puede analizar un choto, es asi. Como toda banda grande da que hablar cuando sale un disco, para bien o para mal, me hace acordar a la entrevista a Pablo Mondello donde cuenta que le gritaban "No cambies nunca".... con su correspondiente desenlace todo lo que vos quieras, pero lo que escuche no tengo idea si es de ahora o de los ultimos 10 discos cada uno lo toma como mejor lo recibe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 y que esperan un album de blues?? es rata no van a sonar a clapton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 no se entiende, no digo que cambien de estilo, digo que eso que se escucha, ya lo hizo en discos anteriores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_que_golpea Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 CERRA EL ORTO CICCIOLI! LPQTP! jajaja... mas de lo mismo? escucharon un pedacito y entran a flashear asi? como les gusta hablar giladas loco... si sale el disco y es lo mismo que vienen sacando desde el camino de fuego, hablen... pero les gusta hablar por hablar. por otro lado, no esperen grandes innovaciones, solo canciones nuevas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Hace como cuatro discos que no me mueve un pelo Y confieso que fui admirador de sus discos hasta libro oculto despues me resulto mas de lo mismo Por el pequeño fragmanto coincido con javier Otra vez choreando fragmentos de clasicos Esa melodia no es de mr crowley? Esperemos a ver que se trae Hasta el jueves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Ehh... Lo que escuche... Me pareció un collage de diferentes temas viejos... Y todo eso en 40 segundos!!! Grossos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Alguito "Mr Crowley" ¿no? No soy un gran fan (mi disco preferido es el que tiene Agord la Bruja, Basura, etc; verdaderos fans: no me odien ni maten) de Rata, sí un gran "respetador" de ellos, y desde ya que me encanta que sigan sacando discos. Salute por ellos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 aunque sea mas de lo mismo, que sano que bandas buenas sigan sacando discos! Ojalá esté bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunther Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 No es justamente de lo que trata un estilo eso de repetir estructuras , yeites y progresiones armónicas?? Quizá esté equivocado. Si es asi por favor me corrigen. En todo caso hay decenas de temas que se repiten casi idénticos con pequeñas variaciones en el blues, flamenco, rock, etc. Pienso en. Temas de maiden, acdc, riff, ni hablar de artistas de blues. Porque deberían ser originales? Acaso no pasa en todas las artes que se repiten fórmulas ( novelas, poemas, movimientos pictóricos, cada cual tiene sus estructuras claras y se hacen nuevas obras en el marco de esas estructuras). Decir eso ya lo escuche antes en una banda de rock aplica al 99% del material nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Me encantó. Soy fanboy por supuesto (es mi banda favorita), pero siempre trato de ser objetivo. Walter se sigue tocando la vida y esa strato sigue sonando impecable como en los años dorados. A esperar el disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Creo que el que escucha Rata es como el que escucha Maiden, AC DC, no pide cambio, solo pide buenas nuevas canciones a lo que la banda ya nos tiene acostumbrados. Justamente este tipos de bandas dan "variedad" al repertorio de música en general, como siempre espero que lleguen nuevas bandas y a la vez de otras espero sorpresas, de muchas quiero más y mejor de lo mismo (y Metallica es otro ejemplo, sino miren St Anger o lo que hicieron con Lou Reed, hay bandas que no saben cambiar, o simplemente no están para eso). Por mi parte, el 8 de agosto presentan el disco en Mendoza y pienso ir a verlos, los últimos 2 shows que dieron por éstos pagos fueron muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasmamas Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Me da un poco de risa lo de "Tormenta eléctrica", el título power ese. No me copa Rata, así que meh´, solo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcbogd Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Tengo una terrible ambiguedad con rata, y walter a veces lo amo y a veces lo odio...pero bue habra que escuchar el disco y ver que onda, pero de seguro rata pega algun hitazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=OlNrLGqGaaE&app=desktop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=OlNrLGqGaaE&app=desktop Buen tema. Me gusta el tono de la voz. La letra pobre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 El riff de la canción me hace recordar a uno de AC/DC: That´s the way I wanna Rock and Roll. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 (edited) Buen riff el tema, el resto del tema no me cierra aunque apunta a la Rata que busca copiar a Purple ... y a Barilari eso no lo favorece y el estribillo es digno de un tema de los 80s de Twisted Sister. En los solos me hubiera gustado el típico duelo teclado - viola, pero en el caso suena más "vacio", ya que es solamente riff - solo - riff - solo y luego Giardino manda un solo a modo de cierre corto muy adecuado para el tema (lo único que me gustó en todo el tema fue la guitarra). Y por más que las letras nunca fueron el fuerte de la banda, creo que están en una involución adolescente (tanto por éste tema y el nombre del disco), se nota demasiado como para no darle bola. En fin, a mi gusto, flojo el primer adelanto del disco, pero hay que esperar el resto... Edited July 16, 2015 by Gabo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts