Jump to content
Sign in to follow this  
Blue Murder

Splawn: ¿Qué opinan?

Recommended Posts

los amplis se ven perfectos, habrá que escucharlos, y tienen unas terminaciones como todo lo yanqui, perfectas.

ahora viste el cartelito en la página: USA SALES ONLY NOT INTERNATIONAL

o sea...

las guitarras son mas de lo mismo no me impresionaron nada.

saludos

ozo

Les dejo la pagina oficial, a ver que opinan. Alguien tiene experiencia o probo alguno??? Saludos!

http://www.splawnguitars.com/

Esta en mi lista de favoritos ya hace como 6 meses. Me la paso babeando con solo mirar esos plexis boutique!. Por desgracia no creo que alguien tenga uno aca en el pais.

Por la guita son un golazo, pero dudo que no haya ninguno en la Argentina. Te sorprenderias con la cantidad de equipos buenos que hay en el pais desde: Komets, Two Rocks, Fuchs, Suhr y Custom Audio, Bogners, Diezels, etc

Nunca probe Splawn personalmente pero esuche muchisimas grabaciones con estos amplificadores y comentarios en foros de afuera de gente encantada con los amplis. Y por todo lo que esuche para ese sonido Marshall modificado de los 80's no hay con que darle al Quickrod

Ese fue uno de los amplis que estuve considerando, junto al Cameron CCV pero me termine decidiendo y compre el Friedman Marsha.

un amigo de EE UU tiene uno. Está re contento (el pibe se toca todo y es un enfermo del estilo 80toso a lo George Lynch, Akira Takasaki)

che Blue Murder veo que nos gusto un estilo bastante parecido. Además le tengo serias ganas a la Les Paul que tenés en venta. Capás podemos hacer una juntada.