The Stig Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 Mas que nada de mera curiosidad. Quizas a fin de año me traiga uno pero por ahora no defino nada. Estoy viendo que hay mucha variedad! Orange Terror ENGL E606 Ironball Head Peavey 6505 Mini Head Mesa Boogie Mini Rectifier Mesa Bogie Mark Five 25 Bogner Atma Friedman Pink Tacco Que diferencias hay? Cual de estos vendria a ser de audio "Moderno" con esos Low mids que explotan? Que onda las simulaciones de cajas que traen algunos? Tengo 0 idea de amps Hi gain. Quote
Nuno87 Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 A mí me puede el Bogner Atma. Hablando mal y rápido sería como un mini Ecstasy. Este demo me mató: https://www.youtube.com/watch?v=2vzD-ZiFrjQ Quote
guille_0000 Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 Compro cualquier cosa demeada por Andre Nieri Quote
aenima Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 Costo/beneficio creo que el mark V les pasa a todos por arriba Quote
Bruno Scarpin Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 Che y un huges kettner tubemeister 18W - 36w. Para mi llega tranquilamente a hi gain y si le sumas el boost que trae vuela. Por ahi puede ser una opcion. Abrazo! Bruno Quote
AdrianTheHedgehog Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 (edited) Costo/beneficio creo que el mark V les pasa a todos por arribaCoincidio, el mejor high gain de todo Tambien esta la carvin v3 Saludos! Edited July 14, 2015 by AdrianTheHedgehog Quote
Strato_72 Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 Y los Blackstar de 20 watts o de 5 watts. Igual me parece que el mark v 25 es el mejor pero sale el doble aprox.- Saludos Quote
The Stig Posted July 14, 2015 Author Posted July 14, 2015 (edited) A mí me puede el Bogner Atma. Hablando mal y rápido sería como un mini Ecstasy. Si pero se la bancara 18 watts un contexto de banda? Lo que suenaaa Edited July 14, 2015 by The Stig Quote
LuisFer73 Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 Saludos, el Orange #4 Jim Root, mas pesado que el Tiny y menos que el Dark Terror y tiene loop de efectos Quote
juangermano Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 El Atma está unos 1800 dolares, se va al carajo para mi gusto. Creo que le entraría a un Mark V o al 6505. Quote
chelko Posted July 19, 2015 Posted July 19, 2015 No se que buscas en tamaño y potencia, pero yo estoy viviendo en un depto muy chico y sin proyectos de banda, asique me compré un Blackstar HT1 Metal. Increible como le podés sacar el jugo al bicho ese para tocar en casa. Suena espectacular, con unos limpios decentes, una distorsión bien metalera y tiene mucha más potencia de la que esperaba. Incluso con el canal clean y el master logro unos overdrives mas que interesantes. Si es para tocar afuera también tenés los hermanos mayores, pero no dejaría de mirar estos amps. Ayer los probé todos y quedé sorprendido y fueron los que mas me gustaron entre los que probé. No se que tan caro saldrá hoy en Argentina, pero yo lo compre en Canadá y no salió taaaan caro. Quote
Metal soul Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 El Mark V mini es carisimo, pones unos mangos mas encima y te compras a su hermano mayor usado que obviamente es OTRA COSA! Esta muy lindo el Mark V pero viendo lo que sale, yo lo descartaría de inmediato! Yo iría por el 6505 mini head o un Orange Dark Terror que tiene un precio muy bueno y dicen que tira una barbaridad! Quote
Perro Negro Posted July 20, 2015 Posted July 20, 2015 Orange OR15. Es impresionante lo que suena en las demos. Monocanal, 0 clean. Quote
The Stig Posted July 20, 2015 Author Posted July 20, 2015 (edited) Por lo que anduve mirando creo que quizás me traería el Bogner. Si es un poco salado, pero por las reviews dicen que el clean es fantástico y la distor por llegar desde algo Hendrixiano a algo modernoso. Para grabaciones caseras me vendría fantástico! Voy a seguir viendo igual porque hay mucha diferencia de guita. EDIT: La otra que tenia en mente mas pensando en "home studio" era un kemper. Pero me da miedo el paso del tiempo de la tecnología y que sonidos pueda llegar a lograr. Para asesorarme un poco mas le mande la pregunta a Pete Thorn, tarda en contestar pero espero que la respuesta valga la pena! Edited July 20, 2015 by The Stig Quote
Recommended Posts