Palito 0 Posted September 21, 2009 Amigos Por fin despues de idas y vueltas con la viola, me llegó mi negra hermosa. La queria asi, negra, maple, standard. Mi primera viola 0km 8) Algunas fotitos: Ahi llegó La abri!! La pala el puente la cola las cosas el estuche La pude probar poco por falta de tiempo, pero me encanta como suena. El tacto al maple es espectacular, nunca habia tenido maple y me encanta. Me voy a meterle mano un rato antes de irme a laburar !! :mrgreen: :mrgreen: No se si ponerle un pickguard negro a lo gilmour, o dejarla asi... mmmm Abrazo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pentatonicman 42 Posted September 21, 2009 Dejala asi como está !! te felicito palito, es hermosa esa strat ! que la disfrutes ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
haveacigar 0 Posted September 21, 2009 felicitaciones esta divina Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juli_lack 1 Posted September 21, 2009 Felicitaciones!! Que linda guitarra pegaste!! En cuanto al pickguard, a mi me gusta mas negro como queda. Pero depende de cada uno...! Quote Share this post Link to post Share on other sites
dariohead 1 Posted September 21, 2009 felicitaciones!, tengo una igual 2008 pero zurdita y de rosewood. me encanta lo que suena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sergio 152 Posted September 21, 2009 NAAAAA...Por fin loco!!! Que alegría Pablo! Me alegro mucho por vos amigazo! Un abrazo grande y que la disfrutes mucho!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
james_patrick 1 Posted September 21, 2009 que buena esta esa strato men!!! una pregunta la compraste en talca? viene asi con el estuche verdad? cuanto vale? saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
penja69 0 Posted September 21, 2009 Felicitaciones Palito!!! Se ve estupenda. No le cambies el pickguard, asi está barbara. Que la disfrutes!!! PD: Donde la compraste y cuanto salió? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted September 21, 2009 Que lindo en comprarse instrumentos... qué linda viola... felicitaciones... muy buen gusto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxi 0 Posted September 21, 2009 NOOOOOOOOOOO FLACO QUE VIOLA!!! te felicito chabon!!! pegaste violon!!!!! se puede saber cuantola pagaste ?? solo de consulta si te da cosa mandame un mp!!! graciela!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Naha 0 Posted September 21, 2009 Sinceramente hermosa, le estoy tomando el gustito a las stratos de a poquito, cada vez que la veo me gusta más. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stang 213 Posted September 21, 2009 Ante todo FELICITACIONES! Yo tengo una igual pero 2003, te dejo fotos asi podes comparar porque yo la tengo con pick negro de una sola capa. Saludos y felicitaciones de nuevo Stang Quote Share this post Link to post Share on other sites
Palito 0 Posted September 21, 2009 Gracias a todos!! Estoy realmente chocho, recontramilchocho!!! Lo del pickguard lo estoy pensando che!! jajaja Tuve la oportunidad de traerla de afuera, aca esta realmente cara para mi Viene en una caja con el estuche y la viola adentro del estuche 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
martinator 0 Posted September 21, 2009 Uhh que hermosura, como me gustaría tener una viola así. Aunque por el momento no se justificaria porque recién estoy aprendiendo. Ahora, pide pickguard negro, queda mortaal Quote Share this post Link to post Share on other sites
Palito 0 Posted September 21, 2009 Gracias Stang !!! Che divina la tuya... Me estoy convenciendo jajaja Igualmente, lo bueno es que se puede volver al blanco sin hacer mucho lio. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Music_4_pleasure 4 Posted September 21, 2009 Que linda!!!, yo estoy tocando la mia en este instante a volumen considerable como se debe. Me gusta en negro, no sos clásico ni ahí no?, helado de vainilla con chocolate :mrgreen: . Dejala así!!, al pickguard negro se le notan los rayones toque. Tengo curiosidad, cuantas bolsitas de silicagel te trajo adentro el estuche?. Tengo la misma colcha que vos!!!!, no es una fabrica de pelusa?, en cualquier momento la vuelo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gasty 182 Posted September 21, 2009 Felicitaciones loco! Esta realmente hermosa, el negro con el maple mata. Que te de muchas satisfacciones! Che, el sticker que tiene tapando el agujero de la palanca es porque adentro tiene un resorte? tené cuidado no se te pierda ese resorte. A mi me paso y no puedo conseguir uno que le vaya :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Music_4_pleasure 4 Posted September 21, 2009 Felicitaciones loco! Esta realmente hermosa, el negro con el maple mata. Que te de muchas satisfacciones! Che, el sticker que tiene tapando el agujero de la palanca es porque adentro tiene un resorte? tené cuidado no se te pierda ese resorte. A mi me paso y no puedo conseguir uno que le vaya :( Posta, esos repuestitos boludos son un bardo de conseguir. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Palito 0 Posted September 21, 2009 Que linda!!!, yo estoy tocando la mia en este instante a volumen considerable como se debe. Me gusta en negro, no sos clásico ni ahí no?, helado de vainilla con chocolate :mrgreen: . Dejala así!!, al pickguard negro se le notan los rayones toque. Tengo curiosidad, cuantas bolsitas de silicagel te trajo adentro el estuche?. Tengo la misma colcha que vos!!!!, no es una fabrica de pelusa?, en cualquier momento la vuelo. jajaja gracias loco!! Naaaa para nada "clasico" jajaja Trajo 3 bolsitas La colcha zafa por ahora jajaja Felicitaciones loco! Esta realmente hermosa, el negro con el maple mata. Que te de muchas satisfacciones! Che, el sticker que tiene tapando el agujero de la palanca es porque adentro tiene un resorte? tené cuidado no se te pierda ese resorte. A mi me paso y no puedo conseguir uno que le vaya :( Gracias Gasty! Sabes que lo saque al sticker sin pensar, pero no tenia resorte... Tiene que traer? Cuando enrosqué la palanca no noté nada raro... ahora si con la emocion lo perdí... ya me voy a fijar cuando vuelva a casa, no me pude ir a tocar porque se me hacia tarde para el laburo :( Esta noche la agarro jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
elherna 0 Posted September 21, 2009 sana envidia!!! felicitaciones...hermosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicoleivo 103 Posted September 21, 2009 Ante todo FELICITACIONES! Yo tengo una igual pero 2003, te dejo fotos asi podes comparar porque yo la tengo con pick negro de una sola capa. Saludos y felicitaciones de nuevo Stang Si no fuera de una sola capa es perfecta para mi (L) yo estaba pensando en hacerle lo mismo, la mia es mejicana igual Felicitaciones che! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felix Puopolo 38 Posted September 21, 2009 Ponele el nacarado y vuela. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blue Murder 69 Posted September 21, 2009 Esta muy sexy, dejala con el pickguard blanco. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Multix 1 Posted September 21, 2009 FELICITACIONES!!!! nada como una buena negra.....ejem... perdon... una buena strato je... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felix Puopolo 38 Posted September 21, 2009 ¿No sos clásico ni ahí no? Helado de vainilla con chocolate :mrgreen: . Jajaja... che qué linda se ve con los tres simples, bueh se ve más... clásico. Quote Share this post Link to post Share on other sites