Artaud Posted July 13, 2015 Posted July 13, 2015 Hola. Tengo una consulta a ver si alguien que la tenga clara me puede ayudar. Hace un tiempo me compré el Chromecast. La verdad está bueno, pero con el router que tengo anda muy mal. Tengo el que viene (o venía) con Arnet. Pirelli DRG A125G Creo que tiene algo por defecto que viene mal. Puedo configurarlo pero a los 10 minutos, se empieza a caer la señal de Wi-fi. No solo para el chomecast, sino con todo (celular, compu, etc). A veces ni siquiera puedo setearlo, cuando pongo, deja de andar el wifi de una. Alguna ayuda? Algo para cambiar de la configuración? Cualquier ayuda me sirve, ya que sino tendría que comprar otro,y están bastante caros. Gracias. Quote
NightWalker Posted July 14, 2015 Posted July 14, 2015 comprate otro router,si ese falla no hay configuracion que te pueda ayudar. Quote
Artaud Posted July 14, 2015 Author Posted July 14, 2015 comprate otro router,si ese falla no hay configuracion que te pueda ayudar. Uh, que lástima, pensé que se podía salvar de alguna manera. Probé con WA open pero tampoco va. Son un desastre estos Router. Si alguno tiene alguna forma que comente. Quote
NightWalker Posted July 15, 2015 Posted July 15, 2015 Uh, que lástima, pensé que se podía salvar de alguna manera. Probé con WA open pero tampoco va. Son un desastre estos Router. Si alguno tiene alguna forma que comente. hay Routers que son my malos,en mi trabajo teniamos uno que hacia lo mismo que el tuyo,cambiamos a un motorola y asunto arreglado. Quote
Recommended Posts