jorges_lamoto Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Hola, como la mayoría quería comprar una viola de mejor calidad, y me encontré con una guitarra Jackson Js20, muy linda guitarra, cuando le pregunto al vendedor donde fue fabricada la guitarra, me dice que es Japonesa, obviamente busque información al respecto en la web, y la verdad que hay muy poca data sobre este tema en general, decir si una guitarra es corea, Japón, indonesia o china, en fin, sacado de una pequeña calco que de las pocas que deben quedar están hechas trisas que dice "made in japan" en los mástiles de las violas, uno por ahí se puede dar cuenta por la confección de la guitarra los acabados y demás cosas, si es o no de calidad, particularmente en esta, al pesar de las dos fotos que presenta el vendedor de la guitarra... no logro apreciar si en verdad es de calidad o no.. Tengo mis dudas de que sea Japón la guitarra, y por eso consulto acá a los expertos para que me puedan guiar, sobre si esta guitarra salió una tanda japonesas o no, y si salieron como identificar una. Bueno, muchas gracias por su tiempo, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Las Jackson tienen el numero de serie en el plate que agarra al mango (gralmente), decile que te lo pase o que le saque una foto y buscalo en la pagina de Jackson, deberia decir de donde proviene. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorges_lamoto Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 Las Jackson tienen el numero de serie en el plate que agarra al mango (gralmente), decile que te lo pase o que le saque una foto y buscalo en la pagina de Jackson, deberia decir de donde proviene. Saludos! gracias por el dato, le pregunto y me fijo, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LesPaul57 Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 La linea js de jackson es lo mas bajo de esta marca. No son japonesas! Y cuidado con esos tremolos! Yo con esa cantidad de guita iria por alguna cort, x6,x11. Se habla muy bien de estos modelos y respecto a la palanca , se dice que no desafinan nada! Seria cuestion de que las pruebes! Un Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LesPaul57 Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 La linea js de jackson es lo mas bajo de esta marca. No son japonesas! Y cuidado con esos tremolos! Yo con esa cantidad de guita iria por alguna cort, x6,x11. Se habla muy bien de estos modelos y respecto a la palanca , se dice que no desafinan nada! Seria cuestion de que las pruebes! Un Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorges_lamoto Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 (edited) son Korea, si tiene alguna data confiable para refutar que lo haga saber. sino miente en las fotos no le logro ver la parte de atras en el mastil para ver si la placa tiene numeracion, yo pense que podia ser china, pero como no encuentro en la web data de alguna js20 que se haya fabricado en japon dudo que sea de ahi... Edited July 13, 2015 by jorges_lamoto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorges_lamoto Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 La linea js de jackson es lo mas bajo de esta marca. No son japonesas! Y cuidado con esos tremolos! Yo con esa cantidad de guita iria por alguna cort, x6,x11. Se habla muy bien de estos modelos y respecto a la palanca , se dice que no desafinan nada! Seria cuestion de que las pruebes! Un Saludo! gracias por el dato, si, esto estaria alrededor de las tres lucas, para comprar algo japon se me hacia bastante tentadora la oferta ya que una viola con esa manofactura no bajan de las 10 lucas, por eso.. voy a ver la cort que decis, algo habia leido que las recomendaban creo que en esta web lo vi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 No son japonesas ni a palos...Y el hecho de que sea japonesa tampoco la hace una garantia en el caso de las Jackson. Las japonesas son mejores que las coreanas, las chinas y las de India, pero algunas japonesas no son buenas violas tampoco. Otras son un cañon pero no todas! Creo que son coreanas o chinas...No la compres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts