CebTheory Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Buenas & Santas! Hacia tiempo que no grababa nada, estaba en abstinencia asi que termine esta balada media heavy! espero que les guste! saludos! y como siempre perdón por los pifies!Gracias por escuchar, Vuelvas prontos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroblues Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Hola, me gusto che, mira no soy profesor ni el dueño de laverdad pero , me parece que estas haciendo un vibrato muy centrado en el extremo del dedo, y esafalta de puntos de apoyo te genera un vibrato algo inestable. Mi observación es que se podría pulir eso, lo demás me gusto demás esta decir que me gusta ese estilo por eso es que te escribo. Éxito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 Muchas gracias por escuchar!La verdad toco de oido y tendría que ir a profesor para corregir varios vicios (aunque seria como un perro mañoso), vos decís por que el vibrato se me va de tono? puede ser! yo intente corregir poniendo encordados mas gruesos (esta en do sostenido con calibre 0.12) para tener que hacer mas fuerza al estirar y no se me vaya al carajo (no se si te referís a eso) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroblues Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Me refiero a la frecuencia tened alta frecuenciade onda , el vibrsto es.como una onda sinusoidal supongamos te.sugiero que bajes la frecuencia de onda.. Se entiende? No soy bueno para explicar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 Masomenos creo que entendí, seria como que no es parejo el vibrato? va me guié por wikipedia!https://es.wikipedia.org/wiki/Sinusoideel Blend desprolijo o no del todo parejo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts