MusiCaravan Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 Buenas musiquiatricos, Sí, ya se, hay otros temas con esta misma consulta, de hecho, con el mismo título. No, no soy un rebelde sin causa y no quiero hincharle la paciencia ay los moderadores, el problema es que use la información de esos post y no me llevo a una solución lamentablemente. En primer lugar, jorgeson y Jake no están tomando reparaciones, una lástima porque se leen excelentes comentarios de su trabajo. Segundo, no pude dar con el taller de otros reparadores mencionados, no están en Internet o no respondieron mensajes. Por eso abro la consulta nuevamente a ver si tengo suerte... alguien puede decirme donde reparar mi amplificador en zona sur? Desde ya, mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 Busca a Alejandro Anaya por facebook esta frente a la estacion de Banfield y es muy confiable, si te interesa te paso su celu por mp, tambien en Banfield tenes a los chicos de Vintage Electric que te atienden barbaro pero no se si toman reparaciones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 13, 2015 Author Share Posted July 13, 2015 Muchas gracias @@Walter García, te voy a pedir que me pases esos datos por privado si no es molestia, así me comunico con el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts