Jump to content
Sign in to follow this  
paco

AX84 Mix Special.

Recommended Posts

Que tal, les paso los avances de mi ultimo proyecto. Todavía no hay fotos porque no tengo camara digital, pero cuando manguee una las posteo. (texto extraido del cuartito diyer)

Bueno gente, voy a arrancar con este proyecto hibrido de AX84. Lo voy a armar así porque tengo en "stock" una Sylvania 7199 NOS una Sylvania JAN 12AU7 y una JJ 6L6 que quedó huerfana porque a su hermana se le piantó el filamento :(.

La idea surge ya que en mi ex P1 tengo un trafo de fuente que tira como 440V CC y quiero aprovecharlo para algo un poco mas ruidoso. aparte de que el trafo de salida SE que me bobinó JUAN pesa 10Kg y es igual que un PP de 50W.

Les dejo el schem.

blueshioctane.th.jpg

En algún momento cuando ande con menos paja y con mas tiempo voy a armar el P1 pero en formato reducido, el champ que tengo pendiente y el injerto marshallero que tengo para cranear.

saludos.

Demo

la secuencia de grabación es así: epi SG con mics dimarzio, cable, ampli, cable, caja de 2x12 bass reflex con eminence red wihte and blues, samson C03, cable, consola yamaha MG16/4, cables, m-audio delta 1010 en rack, cables, PC, samplitude 8 :lol:

http://www.4shared.com/file/133941663/d ... ecial.html

saludos.

LA rompe paco!!!!!

Ya tenemos que organizar otro asado!!!!

Esta sonando con los eminence nuevos?

Tenemos que juntarnos de vuelta los 5 en nuñez asi probamos este nuevo !!! pero vos y gula estan en divas...jajajaj no pueden nunca !!!!!!

gracias muchachos, ahora tengo que definir como hago el switcheo0 de canales, si uso potes duales para el tono o switcheo con reles, etc, etc...

dale que sale juntada, pero el asado hagamosló al medio día :D

saludos.