Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como andan! soy de esos que lee mucho y escriben poco en el foro, pero ando precisando un poco de ayuda para conectar un pedal Od /Dist (Marshall Jachammer), una pedalera Zoom g3 y un wah Vox 847, el tema es que si lo conecto en ese orden desde el equipo el pedal suena bien pero las modulaciones (delays sobre todo) de la peladera horribles y cuando pongo la pedalera primero suena bien las modulaciones con el pedal pero cuando quiero accionar algún efecto desde la pedalera como para levantar los solos suena con un tono re nasal, el equipo es un Laney 65 r y tiene send y return (yo conecto todo al imput). El wah siempre lo pongo ultimo dese el equipo y no hay drama el problema es el modo de conección pedalera / pedal. Muchas gracias! abrazo 

Posted

Si no usás la distorsión del amplificador, entonces no deberías tener problemas al mandar guitarra-wah-marshall-zoom-input amplificador. Y ahí tendrías que ver de regular los efectos de la pedalera para que actúen sólo como efectos y combinados con los otros dos pedales.

Si usas la distorsión del amplificador, entonces deberías conectar como te indicaron mas arribal (pedalera al loop del amplificador).

Posted

gracias Kamikaze! probé, pero cuando pongo una dist de la pedalera para levantar el pedal que uso para las bases suena horrible! tendre que ver si puedo configurar el delay par que se adapte. gracias igual!

Posted

Tené en cuenta que el orden es fundamental. Hacé de cuenta que la pedalera fueran mas pedales que vas a situar luego de los que ya tenes. Fijate si lo que estás activando es el preamp de la pedalera (emulación de amplificadores), o emulación de pedales tipo over/distor. En todo caso fijate de activar un booster de la pedalera en vez de una distorsión y se hace necesario que reconfigures los efectos para que se amolden a la cadena que ya tenés.

Posted

tuve el mismo problema y los mismos pedales, yo conectaba jh , zoom, equipo y no había manera de usar la zoom para bostear, finalmente termine usando un ecualizador que tenía de mi época de bajista después de la zoom y con eso logre levantar el volumen para solos.

Te aclaró que yo no usaba la disto del equipo.

Posted

Tuviste en cuenta que cuanfo conectas un pedal a la zoom tenés que cambiar el tipo de entrada a activo? Es un botoncito negro al lado del jack.

Lo otro es el seteo de la salida desde el menú global.

La zoom tambien tiene una entrada oara pedal de expresión. Probaste poner el wah ahí?.

Saludos.