Jump to content
Sign in to follow this  
Rodrigo Gonzalez

El antifeel

Recommended Posts

Para recalentar la polémica velocidad vs feel, pongo estos videos que encontre buscando cosas de Larry Carlton, el quía me parece que tiene un toque de taquicardia... y mal gusto :mrgreen: No toca mal, pero parece como si lo vinieran corriendo, no frena un segundo.

Opinen!

PD: Sí, un bajon la toma del segundo video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parece bastante feo. No cuantiza ni una sola frase, el tono de toque liviano con 008 y tocado en el puente hace aun peor las cosas.

Saludos,

Juan.

a mi tambien me parece muy feo....el tipo es un atleta nada mas, lastima no poner la habilidad al servicio de la musica....no la musica como marco para una demostracion inutil de velocidad.

saludos

menos onda que un pentagrama. al pedo la velocidad si la va a usar para eso...

saludos.

Parece esas personas que no te dejan hablar, que hablan perseguidos.. rápido, mirando a los costados.

No me gusta nada.

Es buenisimo ese video de Scott, muy claro y hasta agradable la forma en que explica y ejemplifica.

De lo otro...podrian haber puesto la camara en otro angulo...no? Aunque viendo la tendencia del foro en los ultimos tiempos para algunos puede resultar un video casi fetichista. :mrgreen:

Pipol, no se a los demás, pero el video que posteaste me desalinea todo el thread, de qué server es?

saludos

Ahí lo edité, dejé sólo el link.

Saludos!

En realidad eso del Feeling vs tocar rapido depende de quien es el guitarrista... esos ejemplos que estan mas arriba son horripilantes sin duda...

Este flaco toca rapido y tiene un feeling tremendo:

Encima habla lo que toca :P

En realidad eso del Feeling vs tocar rapido depende de quien es el guitarrista... esos ejemplos que estan mas arriba son horripilantes sin duda...

mmmmmm...a mi me parece que los unicos momentos que tiene un poquito de feeling es cuando toca lento

Genial, este es un ejemplo cabal de que velocidad y feeling, lejos de ser antagónicos pueden ser complementarios, al menos para un oído que distinga entre notas cuando van mas rápido que una semicorchea.

Eso sí, te advierto que en este foro una gran cantidad de personas no tienen el oído acostumbrado a escuchar notas rápidas y por consiguiente no captan nada del feeling del tipo a ciertas velocidades y su primera reacción es no admitir eso sino denostar al violero diciendo que "no tiene feeling". La historia sigue siendo la misma.

Saludos.

mmmmmm...a mi me parece que los unicos momentos que tiene un poquito de feeling es cuando toca lento

y bueno, gustos son gustos, yo creo que la escala que arma el chavon es hermosa.

No solo esta bien tocada sino que si entendes lo que esta tocando y le encontras el sentido es increible.

Pero bueno. La mayoria de los usuarios en este foro son mas del palo viejo ( solo es algo que noto, no es un palo para nadie)

Genial, este es un ejemplo cabal de que velocidad y feeling, lejos de ser antagónicos pueden ser complementarios, al menos para un oído que distinga entre notas cuando van mas rápido que una semicorchea.

Eso sí, te advierto que en este foro una gran cantidad de personas no tienen el oído acostumbrado a escuchar notas rápidas y por consiguiente no captan nada del feeling del tipo a ciertas velocidades y su primera reacción es no admitir eso sino denostar al violero diciendo que "no tiene feeling". La historia sigue siendo la misma.

Saludos.

Justamente es lo que le decia a haveacigar ahi arriba :P

Para recalentar la polémica velocidad vs feel, pongo estos videos que encontre buscando cosas de Larry Carlton, el quía me parece que tiene un toque de taquicardia... y mal gusto :mrgreen: No toca mal, pero parece como si lo vinieran corriendo, no frena un segundo.

Opinen!

PD: Sí, un bajon la toma del segundo video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este es el tipico "guitarrista-nerd" al que no le importa nada más que la guitarra, si la cámara lo enfoca completo seguro que además de los calzones celestes tiene medias negras y zapatos

:mrgreen:

Este es el tipico "guitarrista-nerd" al que no le importa nada más que la guitarra, si la cámara lo enfoca completo seguro que además de los calzones celestes tiene medias negras y zapatos

:mrgreen:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no voy a opinar de si toca o no toca; pero si digo que es un HD remil P en tocar un tema de Wes en zolca, me parece que un toquecito mas de elegancia quedaría mejor, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se ve que le dijeron: poné huevos! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Está bueno lo que hace Guthrie Govan pero tiene un problema por decirlo de alguna manera, y es que le resulta muy dificil tocar lento.

"PD: Sí, un bajon la toma del segundo video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:"

JAJAJ, me cagué taanto de risa