Jump to content

Donde conseguir DPDT?

Recommended Posts

Bueno, eso. Voy a hacer un TB a un pedal y quisiera preguntar en donde puedo conseguir un switch DPDT de buena calidad, obvio.

El tema es que como estoy en La Plata, lo voy a mandar a mi baterista, que trabaja en Capital, a comprarlo.

Como él no tiene ni p*** idea de lo que es un DPDT, le tengo que decir el lugar exacto dónde comprarlo, el valor aproximado, y la marca o qué caracteristicas tiene que fijarse para que no le vendan cualquier cosa.

Gracias!

9.60 en microelectronica (sin boleta), te llevas un tester y lo probas :D

andan bastante bien, los tengo en varios pedalitos diyers

Che, pero yo no necesito uno que ¨ande bastante bien¨, tiene que andar PROFESIONALMENTE bien. La de llevar tester ya me genera dudas... Por eso, cuales son los que cumplen ese requisito?

9.60 en microelectronica (sin boleta), te llevas un tester y lo probas :D

andan bastante bien, los tengo en varios pedalitos diyers

Che, pero yo no necesito uno que ¨ande bastante bien¨, tiene que andar PROFESIONALMENTE bien. La de llevar tester ya me genera dudas... Por eso, cuales son los que cumplen ese requisito?

dino, me refiero a que por las dudas te lleves un tester porque la "garantia de palabra" se acaba cuando le pusiste una gota de estaño a una pata del dpdt. capaz tenes mala suerte y te toca un dpdt fallado, pero no lo creo, estan super testeados esos dpdt, los usa todo el cuartito, yo tengo 6 pedales en caja y dos sin caja pero todos con dpdt y funcan perfecto, no me atreveria a decir que te va a durar 20 años de conciertos pero se la bancan re bien. yo te doy el ok :D jaj.. hasta las cosas mas caras a veces vienen falladas, sino que te cuenten de la double nech gibson de uno de los muchachos del cuartito (guimar demon drive) :D

saludos

• 3 months later...