Donato Viccenzi Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Buenas tardes colegas! Soy Donato, tengo 26 años y toco la guitarra desde hace 9. Después de tanto recorrer esta hermosa comunidad (que indirectamente me asesoró más de una vez) decidí sumarme. Mi equipamiento es el siguiente: -Criolla "Romantica" de caja chica, que restauré en 2012; -Gibson Les Paul 70´s tribute Goldtop; -Cabezal Marshall MA 50 con caja 4x12 DIY; -Cabezal Marshall Class 5 con caja 1x12 DIY (me decidí a comprarlo después de leer la revisión del Usuario "Dr_Saturno", un groso); -Mini Amp. 1w. DIY basado en el integrado LM 386; -Wah Wah Vox V-847; -Marshall Bluesbreaker 2; -Joyo Extreme Metal; -Fuente Artec; -Pedalboard DIY. Gracias por aceptarme, y nos estamos leyendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 11, 2015 Moderador Jefe Share Posted July 11, 2015 Bienvenido Donato, que disfrutes el foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 ¡Bienvenido Donato! Que buenas cosas que tenes, es una seleccion bastante variada. ¿Hay fotos de esa criolla restaurada? Nos leemos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Bienvenido Donato ! Que lo disfrutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Bienvenido Donato!!! muy lindo set up!! que disfrutes tu estadía!! Abrazo Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted July 11, 2015 Author Share Posted July 11, 2015 Gracias a todos! ¡Bienvenido Donato! Que buenas cosas que tenes, es una seleccion bastante variada. ¿Hay fotos de esa criolla restaurada? Nos leemos :) Tengo fotos, pero ni idea de cómo subirlas. Estaba bastante mal la criolla, necesitaba cariño. Así que la lijé toda, la pinté en colores llamativos, le cambié los trastes y le puse inlays tipo "corona" de SG. Todo hecho en la comodidad del hogar jaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts