Jump to content

Música que venda mucho y que suene bien

Marcos Ameri

Recommended Posts

Sin dudarlo lo mas groso de los ultimos años, se hicieron solos a pulmon con videos super originales... ahora los famosos se pelean para estar en sus fiestas (es mas, flea estaba en sudafrica de joda con ellos hasta hace unos dias)

Que vende mucho y se va al carajo es NIN, mi favorita desde hace años ya.

El tio trent hace musica de peliculas y gana oscars, videojuegos doom y batman, produjo a marylin manson, multiinstrumentista, un spielberg de los efectos visuales (usa triggers  kinekt y todo el escenario se mueve en tiempo real en funcion de la musica y los movimientos) y como si fuera poco desarrolla y testea pedales, lider en el nuevo servicio de apple para competir contra spotify... un lider de la industria bah

Que vende mucho y se va al carajo es NIN, mi favorita desde hace años ya.

El tio trent hace musica de peliculas y gana oscars, videojuegos doom y batman, produjo a marylin manson, multiinstrumentista, un spielberg de los efectos visuales (usa triggers  kinekt y todo el escenario se mueve en tiempo real en funcion de la musica y los movimientos) y como si fuera poco desarrolla y testea pedales, lider en el nuevo servicio de apple para competir contra spotify... un lider de la industria bah

En esta me sumo con vos, grannn banda!