Rodri BR Posted July 11, 2015 Posted July 11, 2015 Hola gente soy nuevo en el foro y quería preguntarles que me conviene en relación precio/calidad, comprar una guitarra de alguna marca (me gusta la onda les paul, seria ideal una gibson obvio) o contactar con algún luthier. Ya de por si comprar en un local una viola asi es muuuuy complicado,imagínense un modelo en especial,, más para zurdos. Hace poco vi este modelo de un luthier y tambien me gusto. Quote
Sevenseas Posted July 11, 2015 Posted July 11, 2015 Hola @@Rodri BR ! Tenemos algunas pocas disponibles para zurdos, de ser el caso de un modelo en particular, si, te conviene un luthier. Por otro lado, te invito a pasar por la sección de presentación de Nuevos Usuarios para que comentes algo mas. De paso pegare una leída al reglamento interno para saber como viene la mano ( inclusive para zurdos como nosotros :mrgreen: ) Nos leemos ! Quote
Matias Arrignon Posted July 11, 2015 Posted July 11, 2015 Hay MUY poco para elejir... si te fijas en ML estan las mismas violas dando vueltas desde hace meses y meses... las 2 opciones siempre estan buenas. Si hay que aprendí buscando violas zurdas es que lamentablemente la gran mayoría de las compras que haga van a ser para toda la vida, entonces uno busca LA les paul, LA telecaster y asi... Quote
J.BLUES Posted July 11, 2015 Posted July 11, 2015 Como estas? por este tema y por ser zurdo cree um espacio hace 2 años en face q se llama justamente "instrumentos zurdos" solo se postea instrumentos asi que agregate somos 1700 es el espacio mas grande del pais dedicado unicamente a musicos zurdos. Quote
catorivadero Posted July 11, 2015 Posted July 11, 2015 Como estas? por este tema y por ser zurdo cree um espacio hace 2 años en face q se llama justamente "instrumentos zurdos" solo se postea instrumentos asi que agregate somos 1700 es el espacio mas grande del pais dedicado unicamente a musicos zurdos. Quote
Recommended Posts