Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente soy nuevo en el foro y quería preguntarles que me conviene en relación precio/calidad, comprar una guitarra de alguna marca (me gusta la onda les paul, seria ideal una gibson obvio) o contactar con algún luthier. Ya de por si comprar en un local una viola asi es muuuuy complicado,imagínense un modelo en especial,, más para zurdos.

Hace poco vi este modelo de un luthier y tambien me gusto.

10923518_10205716366732550_1171415937109

Posted

Hola @@Rodri BR !

Tenemos algunas pocas disponibles para zurdos, de ser el caso de un modelo en particular, si, te conviene un luthier.

Por otro lado, te invito a pasar por la sección de presentación de Nuevos Usuarios para que comentes algo mas.

De paso pegare una leída al reglamento interno para saber como viene la mano ( inclusive para zurdos como nosotros  :mrgreen: )

Nos leemos !

Posted

Hay MUY poco para elejir... si te fijas en ML estan las mismas violas dando vueltas desde hace meses y meses... las 2 opciones siempre estan buenas. Si hay que aprendí buscando violas zurdas es que lamentablemente la gran mayoría de las compras que haga van a ser para toda la vida, entonces uno busca LA les paul, LA telecaster y asi...

Posted

Como estas? por este tema y por ser zurdo cree um espacio hace 2 años en face q se llama justamente "instrumentos zurdos" solo se postea instrumentos asi que agregate somos 1700 es el espacio mas grande del pais dedicado unicamente a musicos zurdos.

Posted

Como estas? por este tema y por ser zurdo cree um espacio hace 2 años en face q se llama justamente "instrumentos zurdos" solo se postea instrumentos asi que agregate somos 1700 es el espacio mas grande del pais dedicado unicamente a musicos zurdos.

201412547f890a6831b.jpg