Jeruchov Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Sin palabras... surprised https://www.youtube.com/watch?v=ZuPyeCX7Fgg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Que increible fue ese show, el mejor que vi en mi vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 me encanto! igual para mi el mejor de Waters fue el del 2007, lejos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Me encanta este disco, el show fue demoledor. Pero...el mejor disco de Pink Floyd? surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 por el nombre pensé que era un documental de kirk hammett surprised :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 (edited) Yo fui 5 fechas en the wall. Fue como ir al cine a ver la misma película 5 veces seguidas en una semana. Y digo cine porque fue un show, mas que un concierto. Es mas todavía dudo si tocaron un 50% en vivo aunque sea. A mi me gusto mucho. En 2007 si tocaron y fue muy groso Edited July 10, 2015 by Estoy Fane Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Pude ir a verlo. Monumental!!! Habrá que revivirlo viendo el documental :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted November 22, 2015 Share Posted November 22, 2015 Día de la música, hora de revivir In The Flesh? https://www.youtube.com/watch?v=Jvl0MDXH96M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 Alguien sabe si este documental ya se puede bajar por internet conseguir en algun lado? Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter valenzuela Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 Anoche lo vi, llore como sirviente despreciada por el patrón :mrgreen:, muy buena y para el que lo vivió mas aun una lastima no poder verlo en el cine alguien sabe si la siguen dando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1509 Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Lo vi en el cine el día del estreno. Horrible el sonido la verdad, quiero escuchar la mezcla 5.1 para confirmarlo, a lo mejor en el cine usaron audio stereo... En spotify está para esuchar el show entero, editado como disco doble y confirmo que la mezcla stereo es flojisima. Las guitarras muy adelante, las voces muy bajas, la batería un sonido horrendo. Una decepción la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts