FabricioMess Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Todos tenemos 1 guitarrita que soñamos algun dia obtener, a mi siempre me gusto la Gibson Les Paul Black Beauty por su belleza, una G&L Legacy por el sonido pero la verdad, es que si me dieran a eleguir una guitarra seria la Ibanez Jem77p, por sonido, diseño y colores... Me gustaria saber si hoy te darian a eleguir una sola guitarra para tener en todo el mundo, cual seria? y quiero saber si alguien ya tiene "esa guitarra que siempre soño tener" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 gibson les paul custom negra, lo pude cumplir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 una Fender Stratocaster de principios del 70´s... Casi imposible =/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Rickenbacker 325 de 1958. Lamentablemente no la tengo pero no pierdo las esperanzas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Un sueño, tener una Fender Stratocaster USA. A los 19 años me compre una 1975, toque hasta los 26 con ella, y la vendi. Me dieron ganas de tener una Gibson les Paul, tuve varias , pero me quede con una Deluxe 1973 (la compre a los 26 años) y una Custom 2001 (la tengo hace 2 años). Luego quise tener una Fender USA nuevamente, tuve dos 2007 y una 2009 ambas las vendi porque no me convencían, mas adelante me compre una American Standard 2012 que aún tengo, que realmente mata (creo que Fender ha vuelto a la calidad luego del 2010) y bueno segui soñando porque me gustan tambien las PRS y me compre una Custom 24 1997, que aún tengo. Lo único que pasa en la vida, es la vida, si uno no se pone las pilas y se deja de joder. Si sos guitaritsa primero estan las guitarras, ahora si sos guitarrista pero primero esta la buena ropa, las buenas zapatiilas, los buenos perfumes, el buen auto etc etc y bueno pasan los años y los sueños quedan como sueños...porque se te pasa la vida y lo unico que te quedo, chico y viejo es la ropa, las zapatillas y los autos...hoy tengo todas las guitarras que soñe y sueño porque quise una Ibanez George Benson y la tengo, quise una Godin Multiac Nylon y tambien la tengo, me sacrifique de joven, me rompi el...y hoy aparte de mis guitarras tengo tambien buena ropa, buenos perfumes y buen auto... Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Gracias a Dios si!, siempre quise, tener mi propia guitarra personalizada, tener una PRS "posta" y tocar una Les Poul "de verdad" (esto ya mas de vicio)Tengo mi propio modelo (hasta el dibuje la forma de caja etc), tengo una PRS (custom ten top 98) y me di el gusto de tener otra (custom ten top artist package 05) & una Les Paul Standart (limited edition Pacific Reef)Igual después de cumplir eso te empiezan a gustar las Telecaster, las de 7 y así sucesivamente hasta tenerlo todo o morir pobre en el intento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin961 Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Desde los 15 años que empeze a tocar guitarra deseaba una les paul usa y una fender stratocaster, pasaron 2 años y me compre una strato classic player 50.. dos años mas llegue a la les paul usa! me la pase ahorrando aguantando el gas por comprar otras cosas de medio o bajo nivel y lo logre! ahora voy por una prs :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 La viola de mis sueños es una PRS Standard. Pero con la Rosa standard que tengo realmente no necesito nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Gibson Custom Shop es-335 Dot Reissue, ya la tengo ........ un sueño cumplido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccampeon Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 (edited) Gibson Les Paul Standard, me la pude comprar el año pasado asique sueño cumplido. A los 6 meses llego una Gibson SG Standard....segundo sueño cumplido. Proximos sueños a cumplir en breve si todo sale segun lo planeado: Gibson ES-335, Fender Stratocaster Americana y Fender Telecaster Americana (en ambos casos Standard o Special, todavia no me decido) Edited July 10, 2015 by rccampeon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 yo soñaba con una strato blanca ,como la de malsmsteen blackmore o giardino..... hoy hace 2 años que la tengo y amo esa guitarra, pero el maldito gas.....me hizo ver esta fender custom shop.... y desde ese dia LA QUIERO.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Zoide Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Gibson Les Paul Custom, todavía ni cerca de poder tenerla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 Al parecer todos siempre soñaron con una PRS y una Gibson... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Antes que nada, tengo algo en la cabeza, quizas cuando lo consiga no es lo que quiero realmente. Lo que me imagino que seria la viola que quiero es: Cuerpo, mango y trastera de la Music Man Luke III pero con encastre tipo la AT100 Mics de Ibanez AT100 Cableado de G&L S-500 Estoy averiguando con luthiers por el tema... Ya les contare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Siempre quise una Gibson LP Goldtop con mango 50's lo más tradicional posible y en menor medida una Fender Stratocaster posta. Por suerte y sacrificio tengo ambas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Siempre quise una gibson lp y una sg.. hoy tengo una lp traditional 2013 y una sg standard 2009 que no las cambio por nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroblues Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Yamaha sg , estoy cerca a tenérla, y otra meta es una carvin modelo holdsworth. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 toda la vida quise una buena strato, ahora tengo una avri 62 turquesa y me encanta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Fender Stratocaster maple white artic 1964 .. Gibson Les Paul Custom 1957 black beauty .. (left handed, sueño imposible).... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 La de los sueños seria una stratocaster del setenta y pico, pero bueno que se quede ahí en los sueños, tengo una stratocaster plus deluxe del 89 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Yo siempre soñé con dos, una Gibson Les Paul custom negra y una Gibson 335. La primera estoy lejos de tenerla, pero la segunda duerme aca al lado mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Estuve varios años baboseándome con una Ibanez RG Premium 927, hace unos meses la tengo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Soñe con una Les Paul Custom muchísimo tiempo. Por suerte lo cumplí con la Wine Red '80. Pero uno siempre vuelve a soñar, es inevitable. :neutral: :twisted: ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 (edited) "que pobreza, que pobreza!" una de estas dos (o ambas!) Strat Charvel So-Cal Edited July 10, 2015 by o_O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Fender telecaster toda de rosewood, como la de harrison. Imposible aunque si todo sale bien puede que ne acerque un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts