Jump to content

Cual es la guitarra de tus sueños? Ya la tenes?

FabricioMess

Recommended Posts

Todos tenemos 1 guitarrita que soñamos algun dia obtener, a mi siempre me gusto la Gibson Les Paul Black Beauty por su belleza, una G&L Legacy por el sonido pero la verdad, es que si me dieran a eleguir una guitarra seria la Ibanez Jem77p, por sonido, diseño y colores... Me gustaria saber si hoy te darian a eleguir una sola guitarra para tener en todo el mundo, cual seria? y quiero saber si alguien ya tiene "esa guitarra que siempre soño tener" 

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un sueño, tener una Fender Stratocaster USA. A los 19 años me compre una 1975, toque hasta los 26 con ella, y la vendi. Me dieron ganas de tener una Gibson les Paul, tuve varias , pero me quede con una Deluxe 1973 (la compre a los 26 años) y una Custom 2001 (la tengo hace 2 años).

Luego quise tener una Fender USA nuevamente, tuve dos  2007 y una 2009 ambas las vendi porque no me convencían, mas adelante me compre una American Standard 2012 que aún tengo, que realmente mata (creo que Fender ha vuelto a la calidad luego del 2010) y bueno segui soñando porque me gustan tambien las PRS y me compre una Custom 24 1997, que aún tengo.

Lo único que pasa en la vida, es la vida, si uno no se pone las pilas y se deja de joder. Si sos guitaritsa primero estan las guitarras, ahora si sos guitarrista pero primero esta la buena ropa, las buenas zapatiilas, los buenos perfumes, el buen auto etc etc y bueno pasan los años y los sueños quedan como sueños...porque se te pasa la vida y lo unico que te quedo, chico y viejo es la ropa, las zapatillas y los autos...hoy tengo todas las guitarras que soñe y sueño porque quise una Ibanez George Benson y la tengo, quise una Godin Multiac Nylon y tambien la tengo, me sacrifique de joven, me rompi el...y hoy aparte de mis guitarras tengo tambien buena ropa, buenos perfumes y buen auto...

Saludos.-

Gracias a Dios si!, siempre quise, tener mi propia guitarra personalizada, tener una PRS "posta" y tocar una Les Poul "de verdad" (esto ya mas de vicio)

Tengo mi propio modelo (hasta el dibuje la forma de caja etc), tengo una PRS (custom ten top 98) y me di el gusto de tener otra (custom ten top artist package 05) & una Les Paul Standart (limited edition Pacific Reef)

Igual después de cumplir eso te empiezan a gustar las Telecaster, las de 7 y así sucesivamente hasta tenerlo todo o morir pobre en el intento!

Desde los 15 años que empeze a tocar guitarra deseaba una les paul usa y una fender stratocaster, pasaron 2 años y me compre una strato classic player 50.. dos años mas llegue a la les paul usa! me la pase ahorrando aguantando el gas por comprar otras cosas de medio o bajo nivel y lo logre! ahora voy por una prs :)

Gibson Les Paul Standard, me la pude comprar el año pasado asique sueño cumplido.

A los 6 meses llego una Gibson SG Standard....segundo sueño cumplido.

Proximos sueños a cumplir en breve si todo sale segun lo planeado: Gibson ES-335, Fender Stratocaster Americana y Fender Telecaster Americana (en ambos casos Standard o Special, todavia no me decido)

Edited by rccampeon

Antes que nada, tengo algo en la cabeza, quizas cuando lo consiga no es lo que quiero realmente. Lo que me imagino que seria la viola que quiero es:

Cuerpo, mango y trastera de la Music Man Luke III pero con encastre tipo la AT100

Mics de Ibanez AT100

Cableado de G&L S-500

Estoy averiguando con luthiers por el tema... Ya les contare