Jump to content

Fender Precision Japon 1995

Recommended Posts

Alguien tiene algún tipo de información sobre estos bajos? Son mejores q los mex actuales? Cuanto valdrá? (lo encontré con ese nombre sin ningún agregado, fender precision japón, es negro con golpeador blanco) el numero de serie empieza con s00.

Gracias.

Edited by ElGucci

Yo tuve uno 96... excelente.... me arrepiento de haberlo vendido......

Lo compre nuevo en caja en talcahuano... ahi me dijeron que era de ese año...

La verdad no probe los mex... pero el japones me funciono de 10

Edited by diegos79

Yo tuve uno, del mismo año, era negro con el pickguard blanco (que se lo puse yo, el original era negro de una sola capa). Fijate si es con logo plateado, y si dice "silver series" en la pala. Creo que esa fue una de las ùltimas series que se fabricaron como "made in japán", despues empezaron a fabriucarse como "crafted in japán" y ese leyenda figura del lado de atrás del mástil, cerca d ela unión con el cuerpo. Los "crafted in japán" son excelentes instrumentos, bastante mejor que los méxico. Los made in japán eran bajos muy buenos realmente, incluso mejores que algunos USA de la época. Si es uno logo plateado silver series, ojo que es una gama inferior que salió en esa época, pero son lindos bajos de todos modos. Si es in silver series no debería estar mas caro que un méxico usado. El que tenía yo se sonaba todo (pero tenía unos micros DiMarzio de esos color crema).