CFC Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Les presento el 1er corte de mi nuevo proyecto musical! Grabado en Utopia Estudio por el Señor @@Charly Lucena https://www.youtube.com/watch?v=HnCy4bI1Xyo Si les gustó pueden dejar un "Me Gusta" en el fb https://www.facebook.com/NANNDOS.OFICIAL Saludos para todos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Me pareció un buen producto comercial, pero me parece le falta algo a la composición. La voz un toque parecida a la de Ceratti, no esta mal pero la explotaría mejor. Conta con que grabaste todo, el solo de viola creo quedo un poco atrás, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacha Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Me gusto. Buena idea la del final, y los juegos ritmicos tambien estan buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 El set up de viola fue super simple y contundente a la vez ! Strat Serra (la de la foto) directo a un London Singletone de 50w puesto en 10 literalmente para todo el track. En el solo pise un booster Argie y un Cry baby ! + Delay agregado en la mezcla. Caja 2x12 con WGS Veteran 30 tomada con un 57 y un condenser. Si mal no recuerdo solo se terminó usando el 57 ! @@elandrey que le agregarías a la composición ? @@hacha muchas gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Que se diferencie mas el estribillo, y le agregaria algun puente, con el cambio de notas que hace en el solo le haria un puente antes del final Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Las S's están bravas. Y la acentuación del estribillo esta forzada, el "No" de "no me dejes caer", tendrías que haberlo cantado donde esta el "Hooooooy" "Por eso Hoooy, noouuooo Me dejes caer" No se si se entiende. Todo lo demás de maravilla, me encanto la estética sonora despojada e indie. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 10, 2015 Author Share Posted July 10, 2015 @@elandrey y @@VDM gracias lo tendré en cuenta en el futuro !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 Igual las S no es un problema tuyo sino el compresor que le pusieron a la voz que las manda muy arriba, a veces no se arregla ni con deesser, con un compresor multibanda se logran mejores resultados y si no tenes que ir a la pista de la leader y bajarlas una por una con edición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 (edited) Yo tambien note las sssss y los platos muy sacados en el videito de YouTube. Definitivamente ahi paso algo diferente al master original. @@CFC le pusiste algo al pasarlo a mp3??? O al hacer el video??? Porque la version wav no suena asi, tan bombeada. Tal vez haya sido al subirlo a YouTube, porque en soundcloud suena un poco mas tranqui. Da la impresion de tener un exciter sobre el mastering. Me refiero a esto. Asi suena mas cercano a la realidad: https://soundcloud.com/nanndos Tanto lo degrada youtube??? PD: Por casualidad, lo subiste en formato mpeg, avi o wmv??? Edited July 11, 2015 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 12, 2015 Author Share Posted July 12, 2015 Estuvimos probando y parece que Don Yotube estaría haciendo percha el audio ! asi que bueno nada.. en soundcloud se deja escuchar mas fiel al Master original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts