Agente_Causante Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Amigos solicito ayuda. Instale el Pro Tools 10 hd y no encuentro la manera que no se cuelgue en cuanto abro cualquier plug in de waves 9. El error que me tira dice: access violation occurred unable to write location 0x00000000 Me dijeron que podía ser la placa de video, actualice los drivers y nada..... alguna idea??? Muchas gracias Quote
Santiago Linietsky Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Estas usando software original? Te recomendaria probar por ese lado. Quote
Gustavo Rauch Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Estas usando software original? Te recomendaria probar por ese lado. Un HD Original cuesta unos cuantos miles... Quote
hacha Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Un HD Original cuesta unos cuantos miles... y si....esta salado......pero lo barato a veces viene con estas cosas. Antes usabas otro pro tools? Quote
Santiago Linietsky Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 Un HD Original cuesta unos cuantos miles... Y si, pero el foro no esta para arreglar problemas de crackeo que me suena que es :P De cualquier forma el error se puede buscar en google Abrazo!! Quote
Bassman70 Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 (edited) el 10 crackeado es basura, no anda perfecto ninguno, vas a terminar instalando, re-instalando, metiendo mano a full y cagando otra cosa Edited July 10, 2015 by Bassman70 Quote
Agente_Causante Posted July 10, 2015 Author Posted July 10, 2015 Gente gracias por los comentarios....Google (y mis limitaciones con el inglés) no me dieron resultado, si no, no hubiera hecho el post. Ahora... como nos ragamos las vestiduras!! No?? seguro nadie bajó ni un mp3!! biggrin Si hay alguna idea, genial! Abrazo Quote
hacha Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 Gente gracias por los comentarios....Google (y mis limitaciones con el inglés) no me dieron resultado, si no, no hubiera hecho el post. Ahora... como nos ragamos las vestiduras!! No?? seguro nadie bajó ni un mp3!! biggrin Si hay alguna idea, genial! Abrazo Pero nadie te dijo que no bajaras soft, vos consultaste por tu problema y te respondimos con que por ahi te falla porque es crack Quote
Santiago Linietsky Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 Gente gracias por los comentarios....Google (y mis limitaciones con el inglés) no me dieron resultado, si no, no hubiera hecho el post. Ahora... como nos ragamos las vestiduras!! No?? seguro nadie bajó ni un mp3!! biggrin Si hay alguna idea, genial! Abrazo Como diche hacha. En el foro no es que no se permita hablar de eso, nomas que si tenes una version crackeada sea de soft o plug ins, tus problemas pueden radicar ahi, o sea, no nos movamos dentro de la zona negra, pero en zona gris clara no hay problema :P Mira, buscando en google 2 minutos lo que pusiste vos, dice que una causa es que podes tener es que el plug in se esta queriendo ejecutar en 64 bits, cuando pro tools 10 solo admite 32. No se si este sea tu problema o no, o como solucionarlo. Yo ya me pase al 11 ya que el 10 en yosemite no anda y con soft legal Pro Tools no tiene casi problemas de estabilidad y funciona joya. Si instalaste los Waves, podes probar NO INSTALAR LOS AAX y dejar solo los RTAS. Podes fijarte esto y ver si te pasa con otros plug ins y de ahi sacar vos tus propias conclusiones, pero google no muerde! Esta respuesta te la di buscando en google. Abrazo!! Quote
Recommended Posts