ElGucci Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Hola que tal amigos del musiquiatra tengo 11k y estoy dispuesto a patinarmelo en un bajo. Tengo pensado comprarme un fender mexico precisión para modificarlo, cambiarle los mic por unos emg q me gustan bastante y ponerle un mic jazz (me kb el sonido p/j). Las preguntas que les hago es: Q fender mex me recomiendan? Que cosas malas traen los bajos mx q se remplacen por algo mejor? Ahorro un poco mas para otro bajo? Gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccoronel Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Estuve mirando que hay en esos precios, o incluso más baratos y encontré como opciones Fernandes amb-4 japonés, Ibanez SDGR 800 también japonés y vienen con pastas P/J (8-10k). La idea fue buscar algo que pudiera ser un salto de calidad respecto de lo que propusiste, manteniendo la idea de P/J desde fábrica y así no caer en gastos de nuevo. A un fender mex le podes modificar herrajes, electrónica y mics. Y yo no se si en total no te sale más caro que un Fender USA. Espero que te sirva! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 (edited) Un fender usa con esta configuración de mic no baja de los 29mil usado, no creo q gaste 19mil en cambiarle todo lo q nombraste(los mic los tengo). Edited July 9, 2015 by ElGucci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 No te animas a un gibson? No te alcanza con 11 lucas, pero anda por ahi cerca y tenes varias cosas mas. Es made in usa, puente babicz, mics gibson y estuche rigido.. No son para nada mala opcion. Yo probe uno que es una especie de jazz bass con dos dobles que esta morrrrtal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccoronel Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Y teniendo ya el set de mics cambia la cosa... Igual tenes PBass American Deluxe en 21-23k. Sigue siendo el doble de un México y para mi un Fender México no supera a los japoneses que te mencioné, pero va en gustos! Suerte con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 Y estirarme a un Fender japon del 95? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted July 9, 2015 Author Share Posted July 9, 2015 Q onda los fender japon del 94 o 95? son mejor calidad q los mx? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_pbass Posted July 24, 2015 Share Posted July 24, 2015 segun lo que lei por ahi... depende del estado.. aunque la mayoria menciona al japon x sobre los mex de la misma epoca.. yo probe los dos y no les encontre mucha diferencia.. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts