Gustavo Rauch Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 Sinceramente, hace 4 o 5 meses vengo buscando y no hay en ninguna casa de música. ¿Cómo puede ser que una de las púas emblema de la marca no sean conseguibles? Alguien tiene una punta o pista respecto a las púas estas? Gracias. Quote
Fer_Cordoba Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 En Córdoba se consiguen. No compres los packs desde china, si bien salen dos mangos no son iguales a las que se consiguen acá, suenan más "flacas". Yo compré el de 50 y ahí están. Quote
emilo91 Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 @@Fer_Cordoba en que locales se la pueden conseguir? puede ser que en musicshop? Quote
Gustavo Rauch Posted July 8, 2015 Author Posted July 8, 2015 (edited) En Córdoba se consiguen. No compres los packs desde china, si bien salen dos mangos no son iguales a las que se consiguen acá, suenan más "flacas". Yo compré el de 50 y ahí están. Tirame el nombre de la casa de música porfa, no sería la primera vez que compre fuera de capital porque no se consiguen cosas. Ya he tenido que traer varios packs de Elixir desde Bahía Blanca. Abrazo. Edited July 8, 2015 by onacreM Quote
Diego Giulianetti Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 Tirame el nombre de la casa de música porfa, no sería la primera vez que compre fuera de capital porque no se consiguen cosas. Ya he tenido que traer varios packs de Elixir desde Bahía Blanca. Abrazo. yo las traigo por ebay las que buscas pero version jp(john petrucci :P) jamas tuve un problema por traer puas y llegan en 1 semana o menos Quote
Gustavo Rauch Posted July 8, 2015 Author Posted July 8, 2015 yo las traigo por ebay las que buscas pero version jp(john petrucci :P) jamas tuve un problema por traer puas y llegan en 1 semana o menos Te llegan a tu casa? Cuanto las pagás final? Abrazo! Quote
Diego Giulianetti Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 Te llegan a tu casa? Cuanto las pagás final? Abrazo! ya no llegan a casa tenes que ir a buscarlas pero es lo que hay :P el pack de 24 puas sale aprox 14 usd y segun donde la compres sale entre 10 y 15 usd el envio Quote
Felizpex Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 Yo siempre las consigo en casa foglia (Rosario) buscalo en google que deben tener alguna pagina ... ¿Se puede nombrar el lugar o esta prohibido en las reglas? Quote
Gustavo Rauch Posted July 8, 2015 Author Posted July 8, 2015 ya no llegan a casa tenes que ir a buscarlas pero es lo que hay :P el pack de 24 puas sale aprox 14 usd y segun donde la compres sale entre 10 y 15 usd el envio 30 usd la joda por 24 puas... saladix, pero bueno, es eso o nada, no? Gracias! Yo siempre las consigo en casa foglia (Rosario) buscalo en google que deben tener alguna pagina ... ¿Se puede nombrar el lugar o esta prohibido en las reglas? Gracias! Saludos. Quote
javiereu Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 @ Las Pitchblack jazz son muy diferentes? Tengo un paquete en casa. Quote
Gustavo Rauch Posted July 8, 2015 Author Posted July 8, 2015 @ Las Pitchblack jazz son muy diferentes? Tengo un paquete en casa. Uhh te re agradezco, pero posta si, son bastante diferentes, el material que es lo que da el "tono" es otro jajaja. Abrazo Javi! Quote
javiereu Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 Uhh te re agradezco, pero posta si, son bastante diferentes, el material que es lo que da el "tono" es otro jajaja. Abrazo Javi! Que te parió... ahora yo también quiero de esas!!! :mrgreen: Quote
Fer_Cordoba Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 @onacreM Yo conseguí en Musicshop en Córdoba, buscalos por Face y preguntales si tienen. Quote
Miciervo Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 @onacreM Yo conseguí en Musicshop en Córdoba, buscalos por Face y preguntales si tienen. ese local esta muy bueno Quote
lbdelt14 Posted July 8, 2015 Posted July 8, 2015 hay un luthier que las vende cerca de la estacion uruguay mi novia me trajo dos el otro dia despues paso bien la dire Quote
Gustavo Rauch Posted July 8, 2015 Author Posted July 8, 2015 hay un luthier que las vende cerca de la estacion uruguay mi novia me trajo dos el otro dia despues paso bien la dire Uff, pasá la data please! Gracias. Quote
La morsa Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Yo tampoco las consigo, estoy cuidando las ultimas tres que tengo como si fueran de oro!!! Me dijo el dueño del local de instrumentos donde trabajo, que tampoco va a haber mas cuerdas Hannabach y Ernie Ball !!!!! :cry: Quote
Tomas Di Leo Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Yo voy a arrancar a traerme las puas por ebay, cuando quieras traemos puas para los 2 Quote
lbdelt14 Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 la direccion es santa fe y uruguay. es una especie de galeria pero tiene localcito a la calle con todas guitarras colgadas. ahi me trajeron laa.dos dunlop jazz III y de casualidad pq me las regalaron asi q no sabria asegirar si tendra en stock ahora pero tiene buena variedad de puaa Quote
Gustavo Rauch Posted July 9, 2015 Author Posted July 9, 2015 la direccion es santa fe y uruguay. es una especie de galeria pero tiene localcito a la calle con todas guitarras colgadas. ahi me trajeron laa.dos dunlop jazz III y de casualidad pq me las regalaron asi q no sabria asegirar si tendra en stock ahora pero tiene buena variedad de puaa Gracias, cuando pase me fijare. Saludos Yo voy a arrancar a traerme las puas por ebay, cuando quieras traemos puas para los 2 Ya me rompiste el corazón una vez... Quote
Tomas Di Leo Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 Ya me rompiste el corazón una vez... No te pongas mal cuchi cuchi... Si te va, hacemos una tanda de cuerdas y puas, los compro yo y despues dividimos gastos, y nos ahorramos parte del envio, si te parece... Quote
Yamcaster Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 Yo se las tuve que comprar a un importador porque me recorrí todo talcahuano y sarmiento y no encontré ninguna Jazz III (buscaba las roja XL o la negra XL en mi caso) y creo que siguen sin stock aun en los negocios... Quote
juanchise Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 En Under Music (Lanús) tal vez tengan. Con una llamada capaz tenes suerte. Quote
Strato_72 Posted July 10, 2015 Posted July 10, 2015 a mi me pasa con las Dunlop 500 de 2mm donde vivo no las consigo en ningún lado... me salvo que compré de impulso como 10 jaja Quote
Recommended Posts