Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sinceramente, hace 4 o 5 meses vengo buscando y no hay en ninguna casa de música. ¿Cómo puede ser que una de las púas emblema de la marca no sean conseguibles?

Alguien tiene una punta o pista respecto a las púas estas?

Gracias.

Posted

En Córdoba se consiguen. No compres los packs desde china, si bien salen dos mangos no son iguales a las que se consiguen acá, suenan más "flacas". Yo compré el de 50 y ahí están.

Posted (edited)

En Córdoba se consiguen. No compres los packs desde china, si bien salen dos mangos no son iguales a las que se consiguen acá, suenan más "flacas". Yo compré el de 50 y ahí están.

Tirame el nombre de la casa de música porfa, no sería la primera vez que compre fuera de capital porque no se consiguen cosas. Ya he tenido que traer varios packs de Elixir desde Bahía Blanca.

Abrazo.

Edited by onacreM
Posted

Tirame el nombre de la casa de música porfa, no sería la primera vez que compre fuera de capital porque no se consiguen cosas. Ya he tenido que traer varios packs de Elixir desde Bahía Blanca.

Abrazo.

yo las traigo por ebay las que buscas pero version jp(john petrucci :P) jamas tuve un problema por traer puas y llegan en 1 semana o menos

Posted

yo las traigo por ebay las que buscas pero version jp(john petrucci :P) jamas tuve un problema por traer puas y llegan en 1 semana o menos

Te llegan a tu casa? Cuanto las pagás final?

Abrazo!

Posted

Te llegan a tu casa? Cuanto las pagás final?

Abrazo!

ya no llegan a casa tenes que ir a buscarlas pero es lo que hay :P el pack de 24 puas sale aprox 14 usd y segun donde la compres sale entre 10 y 15 usd el envio

Posted

Yo siempre las consigo en casa foglia (Rosario) buscalo en google que deben tener alguna pagina ... ¿Se puede nombrar el lugar o esta prohibido en las reglas?

Posted

ya no llegan a casa tenes que ir a buscarlas pero es lo que hay :P el pack de 24 puas sale aprox 14 usd y segun donde la compres sale entre 10 y 15 usd el envio

30 usd la joda por 24 puas... saladix, pero bueno, es eso o nada, no?

Gracias!

Yo siempre las consigo en casa foglia (Rosario) buscalo en google que deben tener alguna pagina ... ¿Se puede nombrar el lugar o esta prohibido en las reglas?

Gracias!

Saludos.

Posted

@

Las Pitchblack jazz son muy diferentes? Tengo un paquete en casa.

Uhh te re agradezco, pero posta si, son bastante diferentes, el material que es lo que da el "tono" es otro jajaja.

Abrazo Javi!

Posted

Uhh te re agradezco, pero posta si, son bastante diferentes, el material que es lo que da el "tono" es otro jajaja.

Abrazo Javi!

Que te parió... ahora yo también quiero de esas!!! :mrgreen:

Posted

Yo tampoco las consigo, estoy cuidando las ultimas tres que tengo como si fueran de oro!!!

Me dijo el dueño del local de instrumentos donde trabajo, que tampoco va a haber mas cuerdas Hannabach y Ernie Ball !!!!!

:cry:

Posted

la direccion es santa fe y uruguay. es una especie de galeria pero tiene localcito a la calle con todas guitarras colgadas. ahi me trajeron laa.dos dunlop jazz III y de casualidad pq me las regalaron asi q no sabria asegirar si tendra en stock ahora pero tiene buena variedad de puaa

Posted

la direccion es santa fe y uruguay. es una especie de galeria pero tiene localcito a la calle con todas guitarras colgadas. ahi me trajeron laa.dos dunlop jazz III y de casualidad pq me las regalaron asi q no sabria asegirar si tendra en stock ahora pero tiene buena variedad de puaa

Gracias, cuando pase me fijare.

Saludos

Yo voy a arrancar a traerme las puas por ebay, cuando quieras traemos puas para los 2

Ya me rompiste el corazón una vez...

Posted

Ya me rompiste el corazón una vez...

No te pongas mal cuchi cuchi... Si te va, hacemos una tanda de cuerdas y puas, los compro yo y despues dividimos gastos, y nos ahorramos parte del envio, si te parece...

Posted

Yo se las tuve que comprar a un importador porque me recorrí todo talcahuano y sarmiento y no encontré ninguna Jazz III (buscaba las roja XL o la negra XL en mi caso) y creo que siguen sin stock aun en los negocios...