Jump to content

Night and Day - Cuarteto de jazz

Fer_Cordoba

Recommended Posts

• 2 months later...

En donde tocan???

Tocamos en La Recova de La Cañada, es un restaurant. Cañada y Santa Rosa. Igual no toco con este cuarteto, solo este batero y yo, el bajista y saxo son otros pibes que la hacen de goma igual.

Muy bueno Fer!! suena muy bien, que set tenes?

Gracias Ivan. Ahí estoy usando una Guild Starfire IV, un Strymon El Capystan a un Evans AH200 que sale por línea al sonido, lo uso tipo preamp porque así voy con el cabezal tranqui en el bondi, pesa menos de 3kg.

Gracias por pasar muchachos.

Edited by Fer_Cordoba

Esos comentarios nerd siempre suman en la búsqueda del santo tono jajaj agregaría que el tono esta un poco cerrado de mas (a mi gusto ojo). Pero la gran ejecución lo suple todo ;-)

Fijense el vídeo de the way you look tonight que está por acá y tiren el veredicto del sonido con la hollow, mismo amp, esa suena una mantequita jaja.

Muy bueno viejo!!! me encantó en el solo de guitarra el saxofonista cevando mate. Eso es jazz criollo!!!

Jaja, nunca falta el mate en los ensayos, y como los solos suelen durar un rato se aprovecha. Coltrane se iba al baño a tocar el muy manija cuando los otros soleaban dicen las malas lenguas  surprised  surprised  surprised.

Edited by Fer_Cordoba