Javier Fracchia Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 Ando con el cutter en la mano... Mejor lo veo después... ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Buenísimo esto. Gracias por compartir, aparte vengo cebadísimo con la Peripherymanía! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 31, 2015 Author Share Posted July 31, 2015 me paso pero despues me doy cuenta que si termino el disco varias veces y no me queda una sola melodia, algo pasa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 me paso pero despues me doy cuenta que si termino el disco varias veces y no me queda una sola melodia, algo pasa... A mí me pasó al revés... La primera vez que escuché Clear y me quedaron dando vuelta un rato laaaaaaargo los estribillos de The Parade of Ashes y Feed The Ground, o sino Scarlet o Erised del segundo. Es con la única banda del estilo, porque después escuché Destiny Potato, Meshuggah, Animals As Leaders, Tesseract y no pude terminar de escuchar un disco entero ni ahí. Igual, hay cosas de Periphery que me parecen (de momento) inescuchables, Extraneous, Hell Below, la primera parte de MK Ultra. Recién me estoy metiendo en estos géneros más "extremos", capaz es cuestión de tiempo para asimilar esas disonancias y voces que usan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts