Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace aproximadamente un mes fui a probar unos pedales de distorsión en un local cercano a casa y me termine llevando el Boss Power Driver. En el local me había encantado, lo probé con una Yamaha Pacifica y un amplificador transistorizado cuyo modelo no recuerdo. Cuestión que desde que lo uso en casa (amplificador Peavey Rage 158, tengo que comprarme otro urgente pero ese es otro tema) y en la sala (Marshall JCM 900) no logro encontrar el sonido que me gusta (siempre con la misma guitarra, Washburn N2), ni siquiera aquel que tanto me habia impactado cuando lo probé. Intenté perilleando, combinándolo con mi otro pedal de distorsión (Sonomatic DoctorDrive 2) y nada. Le siento un sonido muy sucio y pesado, como por ejemplo el que se puede escuchar en bandas Grunge como Bush o en algunas canciones de Oasis. Con mi banda toco Hard Rock tipo ochentoso, asi que ese no es el sonido que necesito.

Quería saber si alguno lo tuvo o sabe del pedal y podía recomendarme alguna configuración o combinación para poder sacarle un sonido mas cercano a lo que busco o si esta condenado juntar polvo en su caja.

Desde ya, muchas gracias.

Posted

No te preocupes, eso se llama GAS, en este foro estamos todos infectados  :mrgreen:.

Hablando en serio, si no te cierra trata de cambiarlo por otro en la casa que lo compraste, y si no tenes suerte con eso ponelo en el Gasoducto y busca otro que se amolde a lo que necesitas. Suerte!

Posted

Se me hace que con ese pedal podés sacar cosas mas hard-rock clásicas, no usés mucho los controles de fat y muscle, manejate mas con los de drive y level. Si no te convence por ningún lado, cambialo, o quedatelo hasta que le encontrés la vuelta. Sldos.

Posted

Hacer sonar bien pedales de distorsión con un Rage 158 o un JCM900 cagado a palos no es fácil... Te diría que lo pruebes de nuevo con algun ampli bueno antes de decidir. 

Posted

Es un garrón, pero son cosas que pasan cuando "probás" algo con otro equipamiento.

Que se yo... si en su momento te gustó el pedal, y pensás cambiar el amp, esperaría.

Posted

Hacer sonar bien pedales de distorsión con un Rage 158 o un JCM900 cagado a palos no es fácil... Te diría que lo pruebes de nuevo con algún ampli bueno antes de decidir. 

Puede no gustarte el jcm900 pero no es un ampli malo.

Posted

Algo importante en un 900 (y la mayoria de los Marshall) y que muchos pasan en alto es que hay que darle volumen, sino suena re pinchado. Ese pedal tiene que sonar bien.

Posted

Muchas gracias a todos.

Lo mas probable es que intente devolverlo, lei comentarios muy positivos sobre este local, mas alla de que mis experiencias personales siempre fueron buenas ahi.

@@papasmamas Tal cual, probe de esa forma y es cuando le saco un sonido un poco mas rescatable, igualmente sigue sin convencerme

@@Maexchen Claro, nostros generalmente ensayamos a volumenes bastante bajos. No le puedo sacar un tono decente a ese ampli todavia.