Jump to content

Vale la pena? Caja 2x12 Macson

Recommended Posts

Me ofrecieron para venderme una caja 2x12 Macson bastante cagada a palos esteticamente. Como sonar, suena, no hace ruidos raros, pero se nota que los parlantes no son de buena calidad, comparados con unos Eminence USA (no me acuerdo el modelo) y los Celestion V30 que prove, suenan bastante mas opacos y "sucios" como para darle una palabra.

#557442371 Es igual a la de esa publicacion en ML pero esteticamente mucho peor.

Aclaro que tengo un VE Superlead 100w y que por el momento NO poseo ninguna caja. Si me la ofrecen a un precio muy barato (definiendo barato entre 1000 y 1500), vale la pena? O me conviene guardar esa guita y comprarme un parlante Celestion V30, y con paciencia voy armando la caja?

hola como andas.a mi entender,si los parlantes son malos,no tenes remedio tengas la caja que tengas.No se que urgencia tenes con la caja.Te cuento que hace un mes compre una caja nativo 2x12 0km a 1400 mangos sin parlantes y le mande 2 jorgesson condor que me salieron 1300 c/u.y se zarpa. Yo iria por buenos parlantes primero,que ademas seria lo que mas riesgo de aumentar precio tiene.En internet hay varios fabricantes de cajas con buen precio,y  si te animas,hasta te la podes hacer vos con tiempo

Hola te cuento como hice yo. Me compré una caja de 2x12 en vintage electric pero sin parlantes.. despues me compré un Celestion Vintage 30 y le saque el parlante a un macson viejo que tenía para completar el par.. eso si.. siempre que microfoneo en vivo.me aseguro de que sea del lado del v30..

#Loatamoconalambre