Ale Aguirre Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 (edited) Hola amigos. Tengo un Fender Súper 60 Con un wgs retro una Pod Hd500 y el tema es que no la puedo usar con el método de los 4 cables xq el loop del ampli (no se si es paralelo o en serie) pero pasa la mitad de la señal siempre. Ahora la pregunta. ¿lo mando a modificar o compró otro ampli? El ampli en cuestión me encanta. Así que de ser posible me lo quedaria Edited July 7, 2015 by Ale Aguirre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Jajaj, yo entraba a decir que te compraras otro. Tuve un Super 210 y nunca le tuve mucho cariño, aunque creo que buena parte del problema eran los parlantes. No sé nada de electrónica ni sé si la mod que necesitás es viable, pero estoy siempre a favor de ajustar el ampli a las necesidades de uno, más si te gusta mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Si el ampli te encanta mandalo a modificar, asi podes tener lo mejor de los dos mundos (anaologo/digital) con el ampli que te gusta... yo tambien uso un HD500 y un ampli con los 4 cables con un clon de un AC15. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Aguirre Posted July 7, 2015 Author Share Posted July 7, 2015 Si yo lo modificaria de una. Pero no se que tan complicado será. Hablando de cuestiones técnicas. Me da miedo de cagarla en algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 no es complicado.. dale para delante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Hay algo raro. El manual de ese ampli dice que conectando algo al ¨Power amp in¨ desconecta automaticamente lo que viene del pre. Vos decis que algo de señal pasa. ¿ sera el conector que esta fallando o tendra alguna mod hecha? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Yo tuve uno, y en el mío funcionaba en serie el loop, debe haber algo que no anda bien, yo lo arreglaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts