neeko2269 Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Buenas gente, estoy experimentando con mi viola con distintos tonos, y necesito mas oidos para ver si esta bueno, si voy en la direccion correcta, no busco imitar ningun tono, pero si uno que vaya con el estilo... Saludos!! Quote
diego77 Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 A mi me parece espectacular. MUSIQUIATRA Quote
eMs Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 A mi me gustó, pero hay que ver en qué contexto se va a usar. O sea, la guitarra sola puede estar bien, pero si no pega con el contexto de la canción, queda mal. Para mi algo revelador fue ver a Megadeth en vivo. La guitarra sola de Mustaine no me gusta para nada como suena, ahora, cuando se fundía con la banda... MAMITA QUERIDA!!!! Ojalá se entienda qué quise decir! ja! Quote
neeko2269 Posted September 20, 2009 Author Posted September 20, 2009 DJ michi... sisi tenes razon, pero fui yo q me apuraba y muteaba jaja, lo grabe rapido y no me di cuenta de ese detalle.. y entiendo perfecto lo q decis EMS, me pasa con mi banda en vivo... capaz tocando solo la uso de una forma, en el contexto de banda la uso de otra forma, q capaz sola suena feita, muy mediosa y molesta, pero cuando la banda arranca queda muy bien balanceada, gracias diego por la opinion!! Saludos!! Quote
Juanozzy Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 te felicito por el sonido que lograste, muy bueno...a mi gusto le falta un poco de más graves y unos agudos un poquito más chillon. Pero nomas de molesto... :wink: Quote
neeko2269 Posted September 21, 2009 Author Posted September 21, 2009 Es verdad Juan, un poco mas de brillo sobre todo, pasa que ese sonido viene de una Les paul con un simple Fender en el mango... jajaja no me maten, yo se que es sacrilegio, pero la combinacion me esta gustando, es muy rara... Saludos! Quote
ozo Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 Buenas gente, estoy experimentando con mi viola con distintos tonos, y necesito mas oidos para ver si esta bueno, si voy en la direccion correcta, no busco imitar ningun tono, pero si uno que vaya con el estilo... Saludos!! Muy lindo tono, me gustó Saludos ozo Quote
Román Yaco Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 A mi me gustó neeko, puede ser que le falte un poquitín de graves, pero está bien elaborado me parece, te felicito. :D Hay un parte antes del final que me hizo acordar a una intro que hace Slash con la Gibson doble antes de Knockin on heaven´s doors :o Quote
diego77 Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 ¿Usaste un mic o un soft? explayate en el procesao de grabación. Me parece muy interesante. saludos Quote
neeko2269 Posted September 21, 2009 Author Posted September 21, 2009 A mi me gustó neeko, puede ser que le falte un poquitín de graves, pero está bien elaborado me parece, te felicito. Hay un parte antes del final que me hizo acordar a una intro que hace Slash con la Gibson doble antes de Knockin on heaven´s doors Gracias Canallon, no conozco ese final que decis, pero buenisimo jaja, si tenes algun video postealo que me interesa... Muy lindo tono, me gustóSaludos ozo Gracias Ozo!! ¿Usaste un mic o un soft? explayate en el procesao de grabación. Me parece muy interesante. saludos Diego, use mi viola... una Les Paul china, con un mic simple Fender mexico en el mango, directo a la pc pasando por el Amplitube Fender, emulando un Fender Vibroverb '64... Saludos!! Quote
Román Yaco Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 A mi me gustó neeko, puede ser que le falte un poquitín de graves, pero está bien elaborado me parece, te felicito. Hay un parte antes del final que me hizo acordar a una intro que hace Slash con la Gibson doble antes de Knockin on heaven´s doors Gracias Canallon, no conozco ese final que decis, pero buenisimo jaja, si tenes algun video postealo que me interesa... Lo que dije es que hay una parte de lo que grabaste antes de el final que es parecida a esta intro, fijate.... :D Quote
neeko2269 Posted September 21, 2009 Author Posted September 21, 2009 Jaja tenes razon, tal cual, es muy parecido, el ritmo y todo, q buena viola esa por dios, y q buen recital... Saludos! Quote
vibrolux300996 Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 Me gusta... yo le agregaria un poquitin de graves.. pero nada que ahogue el sonido un toque nada mas. Saludos. Quote
Recommended Posts