Jump to content

Que les parece este tono?

neeko2269

Recommended Posts

A mi me gustó, pero hay que ver en qué contexto se va a usar. O sea, la guitarra sola puede estar bien, pero si no pega con el contexto de la canción, queda mal.

Para mi algo revelador fue ver a Megadeth en vivo. La guitarra sola de Mustaine no me gusta para nada como suena, ahora, cuando se fundía con la banda... MAMITA QUERIDA!!!!

Ojalá se entienda qué quise decir! ja!

DJ michi... sisi tenes razon, pero fui yo q me apuraba y muteaba jaja, lo grabe rapido y no me di cuenta de ese detalle.. y entiendo perfecto lo q decis EMS, me pasa con mi banda en vivo... capaz tocando solo la uso de una forma, en el contexto de banda la uso de otra forma, q capaz sola suena feita, muy mediosa y molesta, pero cuando la banda arranca queda muy bien balanceada, gracias diego por la opinion!!

Saludos!!

Buenas gente, estoy experimentando con mi viola con distintos tonos, y necesito mas oidos para ver si esta bueno, si voy en la direccion correcta, no busco imitar ningun tono, pero si uno que vaya con el estilo...

Saludos!!

Muy lindo tono, me gustó

Saludos

ozo

A mi me gustó neeko, puede ser que le falte un poquitín de graves, pero está bien elaborado me parece, te felicito.

Hay un parte antes del final que me hizo acordar a una intro que hace Slash con la Gibson doble antes de Knockin on heaven´s doors

Gracias Canallon, no conozco ese final que decis, pero buenisimo jaja, si tenes algun video postealo que me interesa...

Muy lindo tono, me gustó

Saludos

ozo

Gracias Ozo!!

¿Usaste un mic o un soft? explayate en el procesao de grabación. Me parece muy interesante.

saludos

Diego, use mi viola... una Les Paul china, con un mic simple Fender mexico en el mango, directo a la pc pasando por el Amplitube Fender, emulando un Fender Vibroverb '64...

Saludos!!

A mi me gustó neeko, puede ser que le falte un poquitín de graves, pero está bien elaborado me parece, te felicito.

Hay un parte antes del final que me hizo acordar a una intro que hace Slash con la Gibson doble antes de Knockin on heaven´s doors

Gracias Canallon, no conozco ese final que decis, pero buenisimo jaja, si tenes algun video postealo que me interesa...

Lo que dije es que hay una parte de lo que grabaste antes de el final que es parecida a esta intro, fijate.... :D

directo a la pc pasando por el Amplitube Fender, emulando un Fender Vibroverb '64...Saludos!!

eso era no lo que no sabia como decribir, te iba a preguntar si estaba tocado por una pedalera directo a la pc, jjja

le falta el sonido a valvula, si le pudieras meter eso con algun plugin estaria completo el sonido para mi gusto