Payasito Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Hola a todos! Soy Emilia alias "Payasito". Conocia el foro de oido, entonces me registré hace muy poquito y sorpresivamente me está gustando más de lo que suponía. Saludos y Gracias por lo que hacen. Emi. PD: Perdón que no me presenté nunca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Bienvenida . Contanos un poco mas de vos, y de tus chiches. Que disfrutes del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Hola a todos! Soy Emilia alias "Payasito". Conocia el foro de oido, entonces me registré hace muy poquito y sorpresivamente me está gustando más de lo que suponía. Saludos y Gracias por lo que hacen. Emi. PD: Perdón que no me presenté nunca... Bienvenida Emilia!!!, vas a escuchar un montón de cosas como que acá son todos buitres y cada vez que entra una mujer le saltan a la yugular y demás aberraciones....bueno, nada de esto es cierto :o. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 Estemmm... :roll: .. ok!, gracias por la advertencia. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Bienvenida . Contanos un poco mas de vos, y de tus chiches. Que disfrutes del foro. Chiches = Pedales, guitarras y amplis.........no empiecen a asustarla!!!, la fama nos precede :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Bienvenida emilia! Ya que estas por aca pegale una leida a las reglas del foro asi no tenes problemas con esto! :mrgreen: Saludos ! que lo disfrutes ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDaNiX Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Bienvenida, que disfrutes del foro tanto como nosotros :) Saludos y esperamos tus aportes pronto, y como dicen los señores moderadores, por las dudas pasale una leída a las reglas ;) El DaNiX! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 Sip.. ahora voy a las reglas del foro... // Gracias por los sinónimos (chiches... tilin tilin... :roll: ) ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2009 Administrador Share Posted September 20, 2009 Sip.. ahora voy a las reglas del foro... // Gracias por los sinónimos (chiches... tilin tilin... :roll: ) ja. Payasito, tocas la guitarra? Contanos de tu setup... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Bienvenida al foro. Me sumo a la pregunta, ¿qué guitarras/amplis/pedales tenés? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 Hola Ariel, Perdon por infringir la regla 9. Te respondo: No toco la guitarra, no tengo banda ni tampoco canto. Personas muy cercanas a mi si y me registré aca en el foro para poder instruirme leyendo los temas que se debaten. Lo conocia de oido y hace unos dias me registré. Ayer hablando con un amigo me pidio si podia ayudarlo a buscar un profesor de guitarra y recordé que por acá podría "buscar gente" y hoy publiqué el post en el que me dijiste que debía presentarme antes. Es toda mi historia... Gracias por preguntarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Hola Ariel, Perdon por infringir la regla 9. Te respondo: No toco la guitarra, no tengo banda ni tampoco canto. Personas muy cercanas a mi si y me registré aca en el foro para poder instruirme leyendo los temas que se debaten. Lo conocia de oido y hace unos dias me registré. Ayer hablando con un amigo me pidio si podia ayudarlo a buscar un profesor de guitarra y recordé que por acá podría "buscar gente" y hoy publiqué el post en el que me dijiste que debía presentarme antes. Es toda mi historia... Gracias por preguntarme. Lo que te espera, no va a pasar mucho tiempo hasta que agarres una "bigotuda de 6 cuerdas", garantizado 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 20, 2009 Author Share Posted September 20, 2009 Gracias por el ánimo.. pensé que me ibas a decir "Fuera del foro"... :oops: . Y creo que es como decís... después podría pedir consejos para comprarme algo para empezar.. Gracias de nuevo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Gracias por el ánimo.. pensé que me ibas a decir "Fuera del foro"... :oops: . Y creo que es como decís... después podría pedir consejos para comprarme algo para empezar.. Gracias de nuevo... No ni ahí, aparte el hecho de que tengas cuantos dijiste, 54?, no implica que sea tarde para aprender :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Gracias por el ánimo.. pensé que me ibas a decir "Fuera del foro"... :oops: . Y creo que es como decís... después podría pedir consejos para comprarme algo para empezar.. Gracias de nuevo... No ni ahí, aparte el hecho de que tengas cuantos dijiste, 54?, no implica que sea tarde para aprender :wink: viejo zorro jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Gracias por el ánimo.. pensé que me ibas a decir "Fuera del foro"... :oops: . Y creo que es como decís... después podría pedir consejos para comprarme algo para empezar.. Gracias de nuevo... No ni ahí, aparte el hecho de que tengas cuantos dijiste, 54?, no implica que sea tarde para aprender :wink: viejo zorro jaja Shhhhhhh, no hagas ruido!!! Aparte tengo 27 estrenados hace poco, lo de viejo esta de más :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Sip.. ahora voy a las reglas del foro... // Gracias por los sinónimos (chiches... tilin tilin... :roll: ) ja. Jajaja, me refería a guitarra, ampli, pedales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 21, 2009 Author Share Posted September 21, 2009 Gracias por la Bienvenida... Emi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 21, 2009 Share Posted September 21, 2009 Welcome to the jungle! :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 21, 2009 Author Share Posted September 21, 2009 Gracias Draco y muy lindo avatar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted September 21, 2009 Share Posted September 21, 2009 Welcome Home.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 21, 2009 Author Share Posted September 21, 2009 Gracias Soulracing... Vacacioné en La Falda de niña.. hermosa ciudad!. Saludos! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted September 22, 2009 Share Posted September 22, 2009 Bienvenue bambina , que lo pase bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted September 22, 2009 Author Share Posted September 22, 2009 Grazie mille... Emi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 22, 2009 Share Posted September 22, 2009 Gracias Draco y muy lindo avatar... Para que la aprecies mejor :wink: Es la Nebulosa Helix, es increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts