Jump to content

Clásico Musiquiatra: La historia de Payasito y Facu

Payasito

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy Emilia alias "Payasito". Conocia el foro de oido, entonces me registré hace muy poquito y sorpresivamente me está gustando más de lo que suponía.

Saludos y Gracias por lo que hacen.

Emi.

PD: Perdón que no me presenté nunca...

Bienvenida Emilia!!!, vas a escuchar un montón de cosas como que acá son todos buitres y cada vez que entra una mujer le saltan a la yugular y demás aberraciones....bueno, nada de esto es cierto :o.

• Like 1

Hola Ariel, Perdon por infringir la regla 9.

Te respondo: No toco la guitarra, no tengo banda ni tampoco canto.

Personas muy cercanas a mi si y me registré aca en el foro para poder instruirme leyendo los temas que se debaten. Lo conocia de oido y hace unos dias me registré.

Ayer hablando con un amigo me pidio si podia ayudarlo a buscar un profesor de guitarra y recordé que por acá podría "buscar gente" y hoy publiqué el post en el que me dijiste que debía presentarme antes.

Es toda mi historia... Gracias por preguntarme.

Hola Ariel, Perdon por infringir la regla 9.

Te respondo: No toco la guitarra, no tengo banda ni tampoco canto.

Personas muy cercanas a mi si y me registré aca en el foro para poder instruirme leyendo los temas que se debaten. Lo conocia de oido y hace unos dias me registré.

Ayer hablando con un amigo me pidio si podia ayudarlo a buscar un profesor de guitarra y recordé que por acá podría "buscar gente" y hoy publiqué el post en el que me dijiste que debía presentarme antes.

Es toda mi historia... Gracias por preguntarme.

Lo que te espera, no va a pasar mucho tiempo hasta que agarres una "bigotuda de 6 cuerdas", garantizado 8)

Gracias por el ánimo.. pensé que me ibas a decir "Fuera del foro"... :oops: .

Y creo que es como decís... después podría pedir consejos para comprarme algo para empezar..

Gracias de nuevo...

No ni ahí, aparte el hecho de que tengas cuantos dijiste, 54?, no implica que sea tarde para aprender :wink:

viejo zorro jaja

• Like 1

Gracias por el ánimo.. pensé que me ibas a decir "Fuera del foro"... :oops: .

Y creo que es como decís... después podría pedir consejos para comprarme algo para empezar..

Gracias de nuevo...

No ni ahí, aparte el hecho de que tengas cuantos dijiste, 54?, no implica que sea tarde para aprender :wink:

viejo zorro jaja

Shhhhhhh, no hagas ruido!!!

Aparte tengo 27 estrenados hace poco, lo de viejo esta de más :mrgreen: