Escafandra Posted July 7, 2015 Posted July 7, 2015 Hola, el bajista de mi banda tiene un problema cada vez que tocamos en vivo y es que le acopla el bajo. Se produce en todos los equipos en los que ha tocado así que asumo que es del instrumento. El chabón usa un bajo chino Anderson y tiene siempre prendido un sansamp de Bheirnger. Sabrán por qué pueda ser? Gracias! Quote
Felizpex Posted July 7, 2015 Posted July 7, 2015 Puede ser el pedal. Yo use mucho tiempo un od100 de behringer que acoplaba una banda si lo dejaba todo el tiempo prendido (por mas que tenga el gain casi al minimo) Igual puede ser otra cosa... ¿Probo el pedal con otro bajo? Quote
Escafandra Posted July 7, 2015 Author Posted July 7, 2015 Puede ser el pedal. Yo use mucho tiempo un od100 de behringer que acoplaba una banda si lo dejaba todo el tiempo prendido (por mas que tenga el gain casi al minimo) Igual puede ser otra cosa... ¿Probo el pedal con otro bajo? no, es buena esa. gracias por el dato Quote
Recommended Posts