Jump to content
Sign in to follow this  
diego77

Otro de la Tota Malmsteen

Recommended Posts

Buenísimo, ese video es con Alcatrazz, y ami juicio entre el 84 y el 87 es cuando mejor sonido tenía el gordo (entes de serlo), los que digan que esa viola no suena :roll: ...no se, encima tocaba con una gillete el hijo de puta, re afilado, sonido pelado y al frente, como los hombres.

PD:Cuando tira los acordes :o mamita como suena eso!!!

Cómo lo quiero a yngwie, y ese show es espectacular

Acá está la pedalboard que usó:

yjmpedalboardtokyo851gf.jpg

yjmpedalboardtokyo857km.jpg

yjmpedalboardtokyo852ax.jpg

yjmpedalboardtokyo853tq.jpg

yjmpedalboardtokyo854ir.jpg

yjmpedalboardtokyo855kd.jpg

yjmpedalboardtokyo856sg.jpg

Que buen aporte, siempre quise saber que usó en ese show!!!

Tenía las dos versiones de DOD 250 y el Peterson ese es una guarangada!!!

El DOD amarillo se ve que es de backup. El peterson creo que lo tenía en el camarín, no en la pedalboard pero no me acuerdo.

Adrireptil, el echo es un Roland DC-10 Analog Echo y no sé si en ese momento lo usaba también como delay de ambiente, pero desde hace mucho tiempo que sólamente cumple la función de oscilador cuando termina un solo que se pone a hacer ruiditos y la lima

El DOD amarillo se ve que es de backup. El peterson creo que lo tenía en el camarín, no en la pedalboard pero no me acuerdo.

Adrireptil, el echo es un Roland DC-10 Analog Echo y no sé si en ese momento lo usaba también como delay de ambiente, pero desde hace mucho tiempo que sólamente cumple la función de oscilador cuando termina un solo que se pone a hacer ruiditos y la lima

Sí, el Peterson lo tenía en el camarín, en el dvd la entrevistadora le hace algunas preguntas a Yngwie mientras está usando ese bicharraco, es la versión más grotesca y menos moderna del afinador que tiene Ariel no?.

Lo que no veo es el delay que usa durante su solo, si como decís el echo lo usa para hacer quilombo al final como siempre.

Seguramente el delay del solo es el roland y después lo usa para oscilar. O sino puede que tenga algún rack de delay, sé que usaba el Korg SDD-1000 pero no sé si en esa época ya tenía racks.

Me encantó, y me gustaron mucho esos sutiles homenajes a Blackmore que deja ver a lo largo del solo. Una exquisitez.

Muy bueno!!

Me encantó, y me gustaron mucho esos sutiles homenajes a Blackmore que deja ver a lo largo del solo. Una exquisitez.

Muy bueno!!

ahora le dicen homenajes

ladron.jpg

:mrgreen:

(Es para ponerle pimienta al post, me parece grosso lo que toca el gordo)

Muy bueno!!

Especificá, más allá de la pilcha, la pose y la viola no encuentro estractos de Blackmore, si es así, la supo camuflar mas que Giardino :mrgreen:

al principio me parecio copado, hasta pense, al fin algo de la tota que me gusta... pero al final ya se la mando....

mas alla de que no me gusta, reconozco que es un grosso en lo que hace.

Muy bueno!!

ahora le dicen homenajes

ladron.jpg

:mrgreen:

(Es para ponerle pimienta al post, me parece grosso lo que toca el gordo)

JAJAJA!!! Lo dije en serio. Nada que ver con robos a mano armada como los de Giardino, que roba canciones enteras y tiene la cara de piedra de ponerse como autor de cosas de Blackmore. jaja!!!

Off total: Aguante el ROJO!!!

Muy bueno!!

Especificá, más allá de la pilcha, la pose y la viola no encuentro estractos de Blackmore, si es así, la supo camuflar mas que Giardino :mrgreen:

No hace falta camuflar nada cuando se hace demostrando sus influencias con respeto. Ni comparación con Giardino, Walter toma prestado canciones enteras, Malmsteen mete pequeños yeites de Blackmore con clase y demostrando claramente la diferencia entre influencia y plagio. Lo dije con la mejor onda porque además admiro a Malmsteen, su ejecución, su feeling y comparto su admiración por el mejor violero de todos los tiempos, Ritchie Blackmore.

Si tenés bien conocido a Blackmore y volvés a pasar el video verás y escucharás cositas de blackmore muy bien ubicadas.

Saludos.

Un genio Yngwie, la limpieza que tiene el tipo ese para tocar, es ultra envidiable, un mostro